Es injusto comparar a ¨entrevista con el vampiro¨ (mi pelicula favorita de el cine en general) con esta ¨bizantinum¨ porque no tiene nada que ver con la genial saga de Anni R, pero solo por el hecho de que la va hacer el mismo que hizo aquella maravilla no me la pienso perder por nada del mundo, tengo las expectativas muy altas y estoy deseando verla.
Despues de tantas odiosas crepusculadas nos llega por fin una historia vampirica de verdad, hace mucho que espero esto, conoci este titulo el año pasado y creo que el trailer es malo y no enseña lo que ofrece, cuando sepais su fecha de estreno no tardeis en decirnoslo.
Trailer internacional de Byzantium, de Neil Jordan
#0
Os mostramos el primer trailer de Byzantium, el regreso de Neil Jordan al cine vampírico tras Entrevista con el Vampiro, que de momento sigue sin fecha de estreno. Protagonizada por Saoirse Ronan, Caleb Landry Jones, Gemma Arterton, Helena Bonham Carter, Jeremy Irvine y Ralph Fiennes, dos misteriosas jóvenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela.
Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera.
Leer noticia completa