Foro de debates



Primera instantánea para The Raid 2: Berandal
#0

Llega la primera imagen oficial de The Raid 2, titulada Berandal, y que comenzará justo donde termina la primera entrega (titulada en España Redada Asesina). Gareth Evans vuelve a dirigirla con Alex Abbad, Cecep Arif Rahman, Iko Uwais, Julie Estelle, Marsha Timothy, Mathias Muchus y Tio Pakusodewo en el reparto.

Rama (Uwais), quien debe infiltrarse en los bajos fondos de Jakarta para desenmascarar un sindicato de crimen organizado para proteger a su familia y desvelar la corrupción existente en la policía.


Leer noticia completa

     

ExFox12
#1

He leído buenas opiniones sobre la primera. A ver si me la ajencio en breves.

Reportar Citar


      40

tetsuete
#2

La 1a es muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      800

jcrey
#3

La aconsejo...bastante buena.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Ciertamente, The Raid es un peliculón de acción y artes marciales, muy dinámico, entretenido y bien elaborado.

Reportar Citar


      3722

-anonimo-
#5

La primera esta muy sobrevalorada, tiene excelentes escenas de acción pero nada más, ni gran guión ni personajes carismáticos ni nada más.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

La primera es un papino.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

-anonimo- dijo:
La primera esta muy sobrevalorada, tiene excelentes escenas de acción pero nada más, ni gran guión ni personajes carismáticos ni nada más.


estoy de acuerdo, la primera parte esta muy bien planteada y es bastante interesante, la segunda es un sin sentido de ostias

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#8

La primera parte es muy buena llena de accion y unas secuencias de pelea muy bien llevadas, la historia es simple, no creo que se deba menospreciar por eso.

En fin yo paso un muy buen rato

Saludos

Reportar Citar


      500

killer2011
#9

yo tengo la primera en blu ray, y en los extras hay una entrevista del director que en pocas palabras es un friki de las peliculas de artes marciales, asi que es como un homenaje a ese genero

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

que vuelva la acción.pero esta vez en vez de un edifico de 20 plantas que sea en Burj Khalifa (dubai).mas grande,mas acción,mas duración. XDDDDDD

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

La primera el unico contra que tiene puede ser la historia que no dice mucho de ella, pero joder, va a lo que va , todo cuadra y es realista.

Para mi es de lo mejorcito que he visto en artes marciales y la considero de culto.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

A mí también me encantó la primera, pero no imagino una segunda.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

que putas ganas de ya verla, la 1era es una joya de pelicula de artes marciales

Reportar Citar


      856

NineLives
#14

Me dan ganas de verla por lo comentarios de ustedes... pero es ficción/terror o acción? Me confunde que esta noticia este aquí y no en Indie por eso...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

NineLives dijo:
Me dan ganas de verla por lo comentarios de ustedes... pero es ficción/terror o acción? Me confunde que esta noticia este aquí y no en Indie por eso...


Tengo la sensación de que es de acción, por los comentarios, aunque yo tampoco la he visto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Viendo los comentarios, parece que merece la pena la 1ª parte.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

paso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#19

quiero

Reportar Citar