Foro de debates



Spot Super Bowl de Guerra Mundial Z
#0

Llega un nuevo avance de Guerra Mundial Z, la adaptación de la novela escrita por Max Brooks protagonizada por Brad Pitt. Este spot televisivo será el que podrá verse el domingo en la Super Bowl. Guerra Mundial Z llegará a los cines españoles el 2 de Agosto, mes y medio más tarde que en USA e hispanoamerica

Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas, tendrá que intentar detener una pandemia zombi que está colapsando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con destruir a la humanidad. Gerry estará acompañado por su esposa Karen (Mireille Enos) y su buen amigo Segen. Gracias a dark floyd por el aviso.


Leer noticia completa

      62

nostra
#1

Solo añadire el motivo por el cual no iré a ver está película al cine.

- los zombis gacelas, mutado, invencibles e hiperactivos e CGI no me atraen.

No són realistas coño ! xDDDDDD

Reportar Citar


      62

-anonimo-
#2

la pelicula en si es mala pero como sale brad pitt ya se encargaran de sobrevalorarla

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

se ve demasiado abuso del CGI XD

Reportar Citar


      23

SERVER
#4

Por las pocas imagenes que he visto parece tener buena pina la pelicula a excepcion de los movimientos de los zombis que son muy exagerados.Espero que hayan consegido superar todos los problemas que tuvieron durante el rodaje .

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

na, mas zombitsunami

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

¡¡¡es que no os enteráis!!! el gen zombie viene de una transfusión de sangre de usain bolt.

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#7

kaneken dijo:
¡¡¡es que no os enteráis!!! el gen zombie viene de una transfusión de sangre de usain bolt.


Todo tiene sentido ahora

Reportar Citar


      71

m@trium
#8

puro CGI y los zombies parecen similares a los q salen en SOY LEYENDA.




pinta muy bien pero... el CGI esta exparcido, toda la pelicula es puro CGI, si van a hacer algo haganlo bien, de cualquier forma la vere, debo verla para comprobar si vale la pena todo lo q sale en la pelicula







a la final ya se dijo q iva a convertirse en una trilogia.

Reportar Citar


      39

g12luis
#9

Se ve muy interensante pero coinscido que el CGI es demasiado pero las imagenes siguen siendo imprecionates al menos para mi y no creo que toda la pelicula tenga solo zombis CGI

Reportar Citar


      91

Birmanus
#10

Se ve muy, muy interesante y aunque la mayoria ya la JUZGO sin verla, a mi se me antoja y MUCHO. Espero y sea un exito para ver las dos siguientes

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Parece un resumen del trailer.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#12

Tiene pinta de que sera un desastre.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Yo la vere y luego judgare, pero no se por que no la espero con unas ganas asi de volverme loco...

Reportar Citar


      260

carrieto
#14

Pues no se ve mal esta película, veremos que sale.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Yo sí le tengo ganas, no me importa que crea la mayoría, ni que tampoco sea fiel al libro.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

noel quiroga dijo:
Yo sí le tengo ganas, no me importa que crea la mayoría, ni que tampoco sea fiel al libro.


+1

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve bastante bien

Reportar Citar


      19347

la magra
#19

toda peli fiel al libra suele ser un bodriaco del 1000,asi que ojala hagan una gran locura

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#20

corran por sus vidas

Reportar Citar