Foro de debates



Nuevo spot de El Último Exorcismo 2
#0

Mientras seguimos pendiente del anuncio de la fecha de estreno para España e hispanoámerica, acaba de ver la luz un segundo spot televisivo de El Último Exorcismo 2, secuela dirigida por Ed Gass-Donnelly y que llegará a USA el próximo 1 de Marzo.

Sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega, Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...


Leer noticia completa

      260

carrieto
#1

Que les digo... solo la veré por Ashley Bell

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Se nota que es muy distinta a la primera,capas eso sea mejor o peor pero igual la vere

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

Tantos spots tanta publicidad, y cuando vas al cine ya lo has visto todo

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

La primera me pareció malísima, dudo que esta sea aceptable, de todas formas la veré para quitarme la duda

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

paaso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me interesa

Reportar Citar