Foro de debates



Dos nuevas imagenes para The World's End
#0

Han visto la luz un par de nuevas imágenes de The World's End, la nueva comedia de ciencia ficción de Edgar Wright, con la que cierra la trilogía de Blood and Ice Cream, compuesta por Shaun of The Dead, Hot Fuzz y esta última. Llegará a nuestras carteleras el próximo 25 de Octubre.

Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End.

A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones... Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      18

BlackHeart666
#1

Seguramente va a ser genial como las 2 anteriores de este trio de maestros! :D

Reportar Citar


      18

w for watchmen
#2

Se ve interesante, habra que verla.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

pues sigue siendo mi mas esperada del año, aunque hay aun tan poca informacion, que me suelo olvidar de ella

Reportar Citar


      97

martincinefilo
#4

en la primera simon se parece John Constantine jaja

Reportar Citar


      360

Bowman
#5

Buenas!


Y que elementos tiene de ciencia ficcion? porque ni en las fotos ni en el texto deja ver nada de esto....

(Esto es una pregunta en serio, no por trolear la noticia)

BYE!

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#6

Tienen asegurada mis risas

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#7

Cada vez mas cerca del dia para ver este peliculón.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

La quiero ver.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#9

BlackHeart666 dijo:
Seguramente va a ser genial como las 2 anteriores de este trio de maestros! :D


Coincido.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

Yo por ahora no tengo tanta prisa para ver esta pelicula,aunque pinta entretenida

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#11

El magnifico duoo vuelveee y como no con martin freeman y Paddie peliculón al canto!

Reportar Citar


      500

killer2011
#12

la segunda imagen me recuerda obviamente al wichester!
muero por verla!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Ansioso de verla!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

A mí me recuerda a Grabbers. Sólo faltan alienígenas con mala leche.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Esta sí que no me la pierdo, justamente estoy viendo Shaun of the Dead por la tele en este momento.

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#16

BlackHeart666 dijo:
Seguramente va a ser genial como las 2 anteriores de este trio de maestros! :D


eso mismo creo yo ^^

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

buenas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve interesante

Reportar Citar