Foro de debates



Nuevo teaser póster de Iron Man 3
#0

Disney ha publicado un nuevo póster Iron Man 3, la tercera y esperada entrega protagonizada por Robert Downey Jr. quien volverá a volar sobre nuestras pantallas el próximo 26 de Abril. Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley completan el reparto.

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?


Leer noticia completa

     

el tostao
#1

M gusta bastante

Reportar Citar


     

SOYPROSOYMEJORQUETU
#2

Si lo vemos alrevez pareciera que tony esta saliendose del espacio, y bueno como el es el dios tony stark seguro el puede respirar en el espacio.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#3

Teniendo en cuenta que Tony Stark es un humano.. no creo que pudiese respirar en el espacio.. xDDD

Esta tercera entrega parece que las pasa un poco canutas, espero que siga manteniendo su actitud.

La espera se esta haciendo muy largaa

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#4

Uuuf! cada dia poniéndonos los dientes mas largos,que si con posters,con adelantos del trailer..el domingo el trailer completo...y todavia faltan 3 meses!!! Como dice ¨edgarkovak¨ la espera se va a hacer mas que larga..eterna!!

Reportar Citar


      901

joseone
#5

Le va a costar canutas pobre tony¡¡

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

No es la gran cosa pero simpatico el poster

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

Esta muy bien este poster

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

Esta chulo el poster, todo hay q decirlo

Reportar Citar


      122

javieria
#9

Me encantaaa!! Como todo lo de Iron Man (si, me gusta iron man 2, aunq es bastante floja)

PD: os envie una noticia, a ver si la poneis!!

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

La verdad es que el poster está bastante bien. Deja bien claro que en esta película Tony lo va a pasar realmente mal.

A Tony Stark le va a Kostark. XXXDDD (ya se que es muy malo, pero tenía que hacer el chiste).

Javieria, no estás solo, a mí tambien me gustó Iron Man 2.

Reportar Citar


      1878

m@trium
#11

ESTA DECIDIDO LA VERE EN EL CINE.








de verdd q aqui Iron Man debera enfrentar el mayor reto de todos, el q jamas a tenido en las peliculas anteriores.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#12

El poster este es el mejor de Iron Man hasta la fecha

Reportar Citar


      23

raddamantis
#13

Se sabe algo del Malo?El mandarin quizas?^^( cruzando dedos mode ON )

Reportar Citar


      308

Randy_28
#14

raddamantis dijo:
Se sabe algo del Malo?El mandarin quizas?^^( cruzando dedos mode ON )


No entiendo tu pregunta, hablas de un poster del Mandarin ? o de que este el personaje en la película ?

Reportar Citar


      583

Wrath
#15

bastante bien el poster me gusta, se ve que ironman la va a pasar bastante mal con el mandarin

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#16

Ui qué poquito queda!

Reportar Citar


      260

carrieto
#17

Me gusta!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

El mejor asta ahora y eso que es un Teaser, esperemos los demás...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#19

Aceptable.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

LUISFRAN dijo:
Uuuf! cada dia poniéndonos los dientes mas largos,que si con posters,con adelantos del trailer..el domingo el trailer completo...y todavia faltan 3 meses!!! Como dice ¨edgarkovak¨ la espera se va a hacer mas que larga..eterna!!


¡Y que lo digas! Yo me sumergiré en videojuegos para pasar el rato jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Mola el póster y entre esto y el trailer (y todo lo que saquen después) nos van a poner los dientes largos hasta el estreno.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#22

Me gusta, mejor que el de la ficha, la espera se hace eterna.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#23

se ve muy tonto jaja

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Suena a que en esta, a Tony le dan terrible paliza.

Reportar Citar


      3722

infamus
#25

me encanta este personaje.tengo muchas ganas de ver este peliculon.creo que hoy en dia es de los pokos personajes que an acertado con el actor.espero pronto saquen un nuevo adelanto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

mola bastante

Reportar Citar