Foro de debates



Nuevas imágenes para The ABCs of Death
#0

La web horror-movies ha publicado tres nuevas imágenes de The ABCs of Death, antología compuesta por 26 cortos de terror dirigidos por directores diferentes. El leitmotif de todas las historias es la muerte en toda su maravillosa y brutal belleza. A cada uno de sus realizadores se le ha asignado una letra del alfabeto, que representará una palabra que aparecerá en cada uno de los corto.

La película pudo verse en Sitges, y cuenta con directores como Nacho Vigalondo, Ernesto Díaz Espinoza, Noboru Iguchi, Ti West o Xavier Gens.


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

Me hizo mucha gracia cuando la comentasteis en el Abandopodcast (sobre todo lo de ¨joder, aquí todo el mundo viola a todo el mundo¨ jajajajajajaj).

Reportar Citar


      1878

Ash86
#2

gato_dumas dijo:
esta peli es mejor q superman


Ah ¿tú ya las has visto?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

El trailer me parecio muy malo pero esas fotos estan bien

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#5

Ash86 don´t feed the troll, no ves que hacer esas comparaciones es como comparar yo que se, un chuleton a la brasa con la lechuga. XD

Reportar Citar


      1878

Ash86
#6

Si ya lo se Jeskenobi, pero es que ese tipo de comentarios últimamente me encienden.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

La segunda foto parece ridícula. El abuelo estaba jugando con el Quimicefa y se le ha caído el experimento jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Ash86 dijo:
Si ya lo se Jeskenobi, pero es que ese tipo de comentarios últimamente me encienden.


Sé a qué te refieres. Yo podría estallar también, pero los ignoro espectacularmente.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Tiene pinta.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#10

La verdad que si tiene pintaca chula.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Se ve que va a estar muy entretenida.

Reportar Citar


      5

DeepJhonny
#12

No solo paso por Sitges, yo tuve la suerte (o no) de verla en la Semana Fantastica de San Sebastian ... sinceramente de los 26 extractos que se englosan en toda la peli, se salvan 10 ya como mucho uno de ellos el Vigalondo (2ª foto) el resto madre miaaaaaaa !!!!!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

muy bonito

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Mi madre! Que bizarro!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Después de ver el trailer se me han quitado las ganas, de seguro será un frikada total.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

malas

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

bien

Reportar Citar