Fox España ha lanzado un concurso, cuyo ganador pasará a formar parte del equipo de dobladores de The Walking Dead. Para participar hay que entrar en su web oficial y contestar a una serie de preguntas sobre la serie.
El ganador dispondrá de 300€ para el traslado a la sesión de doblaje en Madrid y de 120€ para gastos de alojamiento. No se ha anunciado restricciones de edad para participar. Gracias a TNighmares por el aviso.
Lástima que es en España, allá me imagino que si han de tener un buen doblaje, no como en Hispanoamérica que el doblaje se hace en Argentina y es malísimo, saludos desde México y que bueno que los hnos. españoles tienen oportunidades como ésta.
Alejandrito dijo: Lástima que es en España, allá me imagino que si han de tener un buen doblaje, no como en Hispanoamérica que el doblaje se hace en Argentina y es malísimo, saludos desde México y que bueno que los hnos. españoles tienen oportunidades como ésta.
Pues no te creas que el doblaje en España es muy allá...
Yo he insertado la noticia, es mi sueño, bueno mas bien es un comienzo, mi sueño es conocer a Norman Reedus, y he compartido la norticia porque aunque me encantaría que me tocara a mí, todos merecemos una oportunidad. ¡Mucha suerte, os la deseo a todos!
POR FAVOR no entréis al trapo en estos mensajes ofensivos. Usar AVISAR AL MODERADOR y lo borramos, porque al comentarlos luego nos hacéis borrar un montón de mensajes.
Alejandrito dijo: Lástima que es en España, allá me imagino que si han de tener un buen doblaje, no como en Hispanoamérica que el doblaje se hace en Argentina y es malísimo, saludos desde México y que bueno que los hnos. españoles tienen oportunidades como ésta.
Pues no te creas que el doblaje en España es muy allá...
Yo prefiero verlas en VOSE sinceramente
Tenemos de los mejores dobladores, según he oído, pero porque no hay muchos países en Europa que doblen series o películas.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#17
TNighmares dijo: Yo he insertado la noticia, es mi sueño, bueno mas bien es un comienzo, mi sueño es conocer a Norman Reedus, y he compartido la norticia porque aunque me encantaría que me tocara a mí, todos merecemos una oportunidad. ¡Mucha suerte, os la deseo a todos!
Alejandrito dijo: Lástima que es en España, allá me imagino que si han de tener un buen doblaje, no como en Hispanoamérica que el doblaje se hace en Argentina y es malísimo, saludos desde México y que bueno que los hnos. españoles tienen oportunidades como ésta.
Pues no te creas que el doblaje en España es muy allá...
Yo prefiero verlas en VOSE sinceramente
Tenemos de los mejores dobladores, según he oído, pero porque no hay muchos países en Europa que doblen series o películas.
Si, es cierto, el doblaje español es de los mejores que existen, pero los españoles como siempre, tirando lo nuestro por tierra.
Reportar Citar
2
Alejandrito
#21
NegraSombra dijo:
lkennedy31 dijo:
abc dijo:
Alejandrito dijo: Lástima que es en España, allá me imagino que si han de tener un buen doblaje, no como en Hispanoamérica que el doblaje se hace en Argentina y es malísimo, saludos desde México y que bueno que los hnos. españoles tienen oportunidades como ésta.
Pues no te creas que el doblaje en España es muy allá...
Yo prefiero verlas en VOSE sinceramente
Tenemos de los mejores dobladores, según he oído, pero porque no hay muchos países en Europa que doblen series o películas.
Si, es cierto, el doblaje español es de los mejores que existen, pero los españoles como siempre, tirando lo nuestro por tierra.
El de México también solía ser excelente, hasta que los países del sur (Argentina, Cjile y demás) abarataron los csotos y es por eso que a los actores les pagan una miseria, ahora todo se manda a Argentina y creanme que suenan como los documentales de Discovery Chanel, el doblaje de España no es malo a mi me gusta uno que otro doblaje ibérico, el problema en ocasiones son modismos que no entiendo, pero de ahi en fuera todo bien e incluso que en España casi siempre respetan voces habituales.
Reportar Citar
El doblaje mexicano es el mejor de toda america creo que es insuperale , el doblaje español nunca me ha gustado y no me parece el mejor , en fin ! para gustos colores......
Alejandrito dijo: Lástima que es en España, allá me imagino que si han de tener un buen doblaje, no como en Hispanoamérica que el doblaje se hace en Argentina y es malísimo, saludos desde México y que bueno que los hnos. españoles tienen oportunidades como ésta.
Por lo general los doblajes españoles de series son mediocres tirando a malos (en Sobrenatural vi al mismo doblador de personajes secundarios durante 3 temporadas) pero los de cine suelen ser muy buenas.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#25
Ahora resulta que están todos contra Argentina, vamos Argentina carajo!!!
SICOKILLER dijo: El doblaje mexicano es el mejor de toda america creo que es insuperale , el doblaje español nunca me ha gustado y no me parece el mejor , en fin ! para gustos colores......
He dicho:
1. de los mejores, no el mejor.
2. de Europa, no de América o el mundo.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#27
NegraSombra dijo:
lkennedy31 dijo:
abc dijo:
Alejandrito dijo: Lástima que es en España, allá me imagino que si han de tener un buen doblaje, no como en Hispanoamérica que el doblaje se hace en Argentina y es malísimo, saludos desde México y que bueno que los hnos. españoles tienen oportunidades como ésta.
Pues no te creas que el doblaje en España es muy allá...
Yo prefiero verlas en VOSE sinceramente
Tenemos de los mejores dobladores, según he oído, pero porque no hay muchos países en Europa que doblen series o películas.
Si, es cierto, el doblaje español es de los mejores que existen, pero los españoles como siempre, tirando lo nuestro por tierra.
Seguramente lo diga porque aprecia más las pelis y series en VO, igual que yo. Sinceramente no sé apreciar un buen actor de doblaje de uno malo. Últimamente no puedo evitar leer los labios cuando veo una película extranjera en español y me parecen todos igual de raros (que no malos).
Reportar Citar
Fox busca dobladores para The Walking Dead
#0
Fox España ha lanzado un concurso, cuyo ganador pasará a formar parte del equipo de dobladores de The Walking Dead. Para participar hay que entrar en su web oficial y contestar a una serie de preguntas sobre la serie.
El ganador dispondrá de 300€ para el traslado a la sesión de doblaje en Madrid y de 120€ para gastos de alojamiento. No se ha anunciado restricciones de edad para participar. Gracias a TNighmares por el aviso.
Leer noticia completa