Foro de debates



Posibles concept arts de Godzilla y sus rivales
#0

Se han publicado varias imágenes en arte conceptual, que podrían pertenecer a los modelos para el nuevo Godzilla y sus posibles adversarios el reboot del 2014 a cargo de Gareth Edwards. De momento no hay confirmación oficial.

De momento no se ha publicado el argumento de la película, que estará protagonizada por Aaron Shang. Gracias a A.C.U por el aviso.


Leer noticia completa

      264

Giova Gardenblack
#1

Muy buenos los diseños,a mi por lo menos me convencen bastante y si el trabajo tecnico llega a estar a la altura de la historia sin dudas va a ser digna de verla en IMAX.
Nadie sabe aún quienes estan a cargo de los efectos especiales? me encantaria que la compañia Weta este con ellos.

Reportar Citar


      901

joseone
#2

Uf me mola mucho los rivales de godzilla deseando ver algo en realidad¡¡¡el cara pulpo me encanta.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

Estan bastante bien

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

Pero no se esta seguro de q estos diseños pertenezcan a la nueva cinta que se esta preparando del ¨pesonaje¨ no¿?

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

Tienen muy buen aspecto, solo que falta gamera!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

me gusta mas el segundo

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Me gustaron,y los enemigos tambien,aunque no tanto

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

molan un montón, especialmente godzilla y el segundo monstruo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Mrpablonico dijo:
molan un montón, especialmente godzilla y el segundo monstruo.


Totalmente, Godzilla y la segunda sabandija tienen un diseño fenomenal. Ofuscan un poco al tercero, más común, trivial y al alcance de la imaginación de cualquiera.

Reportar Citar


      108

TierraOnírica
#10

Lo que no entiendo muy bien es la fecha que aparece arriba a la derecha. Pone ¨Fall 2010¨ (Otoño 2010),¿ Quiere decir eso que los diseños fueron realizados hace dos años?

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

El último enemigo mucho no me gustó.

Reportar Citar


      287

fer92
#12

El segundo mola

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

Me gustan ojalan sean porque si son esto sera grande.

Reportar Citar


      37

Sapo
#14

Pues me llama la atención ser el único al que no le gustan esos diseños... No solo los encuentro completamente desproporcionados, incluso para un monstruo, sino que carecen de imaginación ¨fantástica¨...

Reportar Citar


      61

osoyogi
#15

Me gustan los diseños, el segundo no termina de pegarme mucho en una película de Godzilla, aunque el tercero pinta bastante bien. Espero que aparezcan ambos en la película

Reportar Citar


      61

sovereign_seven
#16

A pesar de que parecen fanart se ven bien, pero el segundo me recordo al monstruo de ¨the host¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

TierraOnírica dijo:
Lo que no entiendo muy bien es la fecha que aparece arriba a la derecha. Pone ¨Fall 2010¨ (Otoño 2010),¿ Quiere decir eso que los diseños fueron realizados hace dos años?


Eso me pregunto yo también. 2010 queda un poco lejos...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Molan, sobre todo el 2º. Es feo y original a la vez.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

lkennedy31 dijo:
Molan, sobre todo el 2º. Es feo y original a la vez.


Estoy de acuerdo, aunque que manía de hacerlos con cuatro patas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

buenos

Reportar Citar