Foro de debates



Pícara, Kitty Pride y El hombre de hielo volverán en X-Men: Days of Future Past
#0

Lo acaba de confirmar el propio director Bryan Singer, vía Twitter. A la lista de los ya confirmados Hugh Jackman, Patrick Stewart e Ian McKellen respecto al reparto original de la saga, debemos sumar también el de Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore en X-Men: Days of Future Past, secuela de X-Men: Primera Generación. Todo esto gracias a que su argumento incluye viajes en el tiempo que permitirá juntar a los protagonistas de la trilogía original con la nueva.

El cómic en que se basará introduce la idea de un futuro alternativo para los mutantes en los que un senador muere asesinado y entonces todos ellos comienzan a ser cazados por los Centinelas. Gracias a Kronos y satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Es increíble lo bajo que ha caído éste director, definitivamente sospechosos habituales le salió de potra.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#2

La última peli de Star Trek me gustó muchisimo, pero sabía que lo de la linea temporal alternativa lo acabaríamos pagando caro.

Osea, que si ahora un director quiere hacer una secuela de cualquier serie y no le viene bien como fueron narrados los anteriores capitulos, diran ¨Linea temporal alternativa¨, y harán lo que le salga de las pelotas, pues que bien.

Reportar Citar


      4580

yo_yo
#3

X-men primera generación me gustó muchísimo... Me alegra que aparezcan personajes de las primeras películas... Espero que esté a la altura...

Reportar Citar


      94

Wolverine
#4

que bien que vuelva a salir ellen page como kitty pride

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Si loco, está buena esta suerte de reciclaje de personajes. Puede ser que la película le quede bien.

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#6

Para bien o para mal Singer es el padre de los X-Men y sus dos pelis son infinitamente mejores que la 3 y esta bien el detalle de darle las gracias a Brett Ratner por no matarlos...

Reportar Citar


      4776

daninudo
#7

Bueno ya sólo queda confirmar los personajes de X-Men : Primera Generación porque según he escuchado un rumor que la actriz que hace de Emma Frost no aparezca en la película

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

Me alegro por Ellen Page,despues por Shawn Ashmore me da lo mismo pero por Rogue la verdad q me aburrio en las otras peliculas,parecia que su poder era dar Lastima...

Reportar Citar


      9793

deathmetal
#9

Ash86 dijo:
La última peli de Star Trek me gustó muchisimo, pero sabía que lo de la linea temporal alternativa lo acabaríamos pagando caro.

Osea, que si ahora un director quiere hacer una secuela de cualquier serie y no le viene bien como fueron narrados los anteriores capitulos, diran ¨Linea temporal alternativa¨, y harán lo que le salga de las pelotas, pues que bien.


Totalmente de acuerdo. Hoy en día es más facil inventarse este tipo de cosas que tener una idea clara de lo que una saga puede ser. Hasta en star wars no me extrañaria que se salieran con una cosa asi.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esto va a ser epico

Reportar Citar


      360

Bowman
#11

deathmetal dijo:
Ash86 dijo:
La última peli de Star Trek me gustó muchisimo, pero sabía que lo de la linea temporal alternativa lo acabaríamos pagando caro.

Osea, que si ahora un director quiere hacer una secuela de cualquier serie y no le viene bien como fueron narrados los anteriores capitulos, diran ¨Linea temporal alternativa¨, y harán lo que le salga de las pelotas, pues que bien.


Totalmente de acuerdo. Hoy en día es más facil inventarse este tipo de cosas que tener una idea clara de lo que una saga puede ser. Hasta en star wars no me extrañaria que se salieran con una cosa asi.


Pues si de acuerdo tambien!!

Pero JJ abrams se lo saco de la patilla en Star trek, para tirar por lo facil y poder hacer lo que quiera sin tener que justificarlo....

Pero en los comics de Xmen creo que ya pasa el rollo de los viajes temporales y varias dimensiones con varias de cada personaje, asi que en este caso si lo veo minimamente justificado. (en otros casos NO!!!!)

Bye1.

Reportar Citar


      360

loco72
#12

dios no van a volver con lo mismo ese director tiene que tener un fetiche con esos actores que si ellos no están no puede ver x-men carajo tienen que haber cogido nuevos actores y otro jodido director ese director nunca me gusto y las dos peli que iso de x-men no me gustaron para nada de verdad ya se me fueron las ganas de ver esta película

Reportar Citar


      47

Luii Diiego Aristizabal
#13

Siiii Ojalá Sepan Apreciar Los Poderes De Rogue y Que Agan Algo Util Con Rogue Porque En Las Tres Primeras Películas Solo Era Una Niña Indefensa, Cualquier Fan De X-Men Sabe Que Rogue Puede Hacer Mas DeLo Que Se Muestra En Las Películas y Ojalá Este Gambit y Jubiló En Esta Película

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#14

mientras tenga la historia de Singer, los efectos especiales de Vaughn y la batalla final de Ratner podriamos ver una verdadera pelicula de X-Men como se debe

Reportar Citar


      1116

anomimazo
#15

Este hombre es gilipollas, ya le doran la píldora bastante con las dos peliculas decentes que hizo de los x-men, no le hace falta soltar puyas así al otro director que además para mi gust, hizo la más entretenida de las tres anteriores, como si él no tuviera peliculas malas, pues eso, Gilipollas.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

anomimazo dijo:
Este hombre es gilipollas, ya le doran la píldora bastante con las dos peliculas decentes que hizo de los x-men, no le hace falta soltar puyas así al otro director que además para mi gust, hizo la más entretenida de las tres anteriores, como si él no tuviera peliculas malas, pues eso, Gilipollas.


la primera es maja, la segunda decente y la tercera un pestiño, el tipico ¨aqui vengo yo con mis wewos y hago y mato a quien me de la gana¨
y que conste que como adaptacion, ninguna vale una mierda, pero me quedo con las dos primeras sin dudarlo

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#17

jajajajaa pedazo rajada al director de The Last Stand se ha marcado, es infamia de pelicula puaggg!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

SYLAR dijo:
Me alegro por Ellen Page,despues por Shawn Ashmore me da lo mismo pero por Rogue la verdad q me aburrio en las otras peliculas,parecia que su poder era dar Lastima...


Es cierto, no se parece mucho a la Rogue de la serie animada, más independiente y fuerte.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Qué pasada. El reparto original casi al completo. ¡Vamos Cyclops! Cada vez pinta mejor, aunque espero que dure 3 horas la peli, o no le darán el tiempo que se merece cada personaje.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#20

La idea de esta saga,desde las primeras noticias de que estaría basada en ¨dias del futuro pasado¨ me tiene entusiasmado;cualquier fan que halla leido dicha saga(y los que no alucinarán con la película)comprenderá que este proyecto es muy grande;aunque todo tiene sus pros,y uno de ellos,es que no se como van a encajar en una misma película las dos alineaciones de X-men,son demasiados personajes en las misma aventura y temo que al final,no se les va a poder dar el protagonismo que se merece cada miembro.Si Singer consigue juntar bien todas las piezas,lo que Whedon consiguió con Los Vengadores juntando en una misma película a tantos personajes estrella,quedará minimizado en esta producción.

Reportar Citar


      14

Capitan Isaac Sparrow
#21

Lo que tienen que hacer es inventarse una linea temporal alternativa en la que X-Men 3 nunca haya existido, nos harian un gran favor a los fans!!
Por cierto, James Cameron se baso en la saga ¨Días del futuro pasado¨ para su ¨Terminator¨.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#22

LUISFRAN dijo:
La idea de esta saga,desde las primeras noticias de que estaría basada en ¨dias del futuro pasado¨ me tiene entusiasmado;cualquier fan que halla leido dicha saga(y los que no alucinarán con la película)comprenderá que este proyecto es muy grande;aunque todo tiene sus pros,y uno de ellos,es que no se como van a encajar en una misma película las dos alineaciones de X-men,son demasiados personajes en las misma aventura y temo que al final,no se les va a poder dar el protagonismo que se merece cada miembro.Si Singer consigue juntar bien todas las piezas,lo que Whedon consiguió con Los Vengadores juntando en una misma película a tantos personajes estrella,quedará minimizado en esta producción.


Me corrigo a mi mismo,no es un pro,si no todo lo contrario!! //


Capitan Isaac Sparrow:En mi humilde opinión,creo que X-men 3 es un parte basada en una linea alternativa,porque nada mas lejos de la verdadera saga del Fénix.Además de dejar la trilogía con mas cabos sueltos de cuando empezó.Un disparate argumental vamos!Ojalá esta película siga con la calidad de la primera parte y además se recupere el crédito de los primeros X-men de Singer.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#23

La verdad es q le tengo muuuucha curiosidad a esta peli. Veremos por fin a los centinelas como Dios manda??

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#24

Entreri dijo:
La verdad es q le tengo muuuucha curiosidad a esta peli. Veremos por fin a los centinelas como Dios manda??


Ojalá! unos centinelas de verdad y no los de la sala de peligro de X-men 3.

Reportar Citar


      23

Suka
#25

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee porque Anna Pakin...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

Zack Snyder es Dios dijo:
Es increíble lo bajo que ha caído éste director, definitivamente sospechosos habituales le salió de potra.


Es como M. Shylaman.

Reportar Citar


      360

Bowman
#27

Capitan Isaac Sparrow dijo:
Lo que tienen que hacer es inventarse una linea temporal alternativa en la que X-Men 3 nunca haya existido, nos harian un gran favor a los fans!!
Por cierto, James Cameron se baso en la saga ¨Días del futuro pasado¨ para su ¨Terminator¨.


Lo de terminator lo sacas de algun lado, lo dijo cameron?????

O es opinion???

BYE!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#28

que bien

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#29

Que nadie es un real fanatico de los comics? La historia se basa en el argumento de viajar al pasado para evitar un acontecimiento que ocurre en un futuro cercano para asi cambiar el fatídico futuro donde todos los mutantes que amamos son asesinados. capisci!?

Reportar Citar