Foro de debates



Póster e imágenes de The Amityville Asylum
#0

La gente de Dreadcentral ha publicado en exclusiva el cartel y las primeras imágenes de The Asylum Amityville, filme escrito, dirigido y producido por el británico Andrew Jones que acaba de concluir su rodaje y se encuentra en post-producción. Pese a su título, el filme está vagamente vinculado a los asesinatos de la vida real 1974 Amityville.

La trama nos cuenta como Lisa Templeton comienza un nuevo trabajo como limpiadora en el hospital de High Hopes, una institución mental en Amityville, Long Island.

Lisa está encantada con su trabajo, pero pronto se ​​da cuenta de que no todo es lo que parece. Intimidado con el personal y los pacientes, comenzará a indagar sobre sucesos sobrenaturales que ocurren en el turno de noche. Para conservar su cordura, Lisa debe descubrir la misteriosa historia de la institución y de sus presos. Pero la verdad es mucho más aterradora de lo que jamás pudo imaginar...


Leer noticia completa

     

shack'boy
#1

va aser una pelicula serie B con el nombre AMativille :/ , paso de esta pelicula

Reportar Citar


      109

fumus
#2

muy buen cartel!!!!!!!!!!,todos decimos paso,pero todos la terminan viendo!!!!!!!!!!,yo le dare una oportunidad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no se ve mal pero no me atrae

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

No me llama la atención

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Originalidad al poder.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Joe, vaya combinación: Amityville y Asylum. ¿No será de la misma productora? El póster es algo perturbador, aunque la trama me resulta trillada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

fumus dijo:
muy buen cartel!!!!!!!!!!,todos decimos paso,pero todos la terminan viendo!!!!!!!!!!,yo le dare una oportunidad


¿Y cómo lo sabes? Muy aburrido tengo que estar para ver esta peli en cines...

Reportar Citar


      260

carrieto
#8

Pues... me da igual...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

He de decir q no me inspira mucha confianza

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Con ver Asylum en el título sé que no la veré.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

malo

Reportar Citar


      109

fumus
#12

lkennedy31 dijo:
fumus dijo:
muy buen cartel!!!!!!!!!!,todos decimos paso,pero todos la terminan viendo!!!!!!!!!!,yo le dare una oportunidad


¿Y cómo lo sabes? Muy aburrido tengo que estar para ver esta peli en cines...


lo digo,porque paso lo mismo con evil dead 2013,que iba a ser mala,que era un remake imnecesario y ahora,todos lo que dijeron eso,dicen que es excelente!!!!!!!,eso se llama contradiccion!!!!!!!!!!!,pensar antes de comentar

Reportar Citar