Foro de debates



Avance Taquilla USA: Hansel y Gretel camino del Nº1
#0

La nueva versión de Hansel y Gretel, protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, tiene todas las papeletas de alzarse con el primer puesto de la taquilla USA de este fin de semana. El Viernes logró recaudar 6 millones de dólares, casi el doble que la cinta de terror Mamá, que quedaría segunda con 3,8M$.

El Lado Bueno de las Cosas ocuparía el tercer puesto con 2,3M$, seguida de La Noche más Oscura (2,3M$) y Parker (2,1M$). Mañana todos los datos definitivos.


Leer noticia completa

      557

dark floyd
#1

yo ya tuve la oportunidad de verla y sin dar spoilers debo aceptar que la película entretiene, que para lo único que fue hecha, mero entretenimiento, como la verdad no le tenía esperanzas a ésta película he de decir que me sorprendió, creo que hasta cierto punto me alegro de la noticia aunque como en el caso de Mamá, casi aseguro que el primer lugar de la taquilla americana sólo le durará en su estreno.

Reportar Citar


      109

fumus
#2

estas porquerias de peliculas,salen en cine,tienen mucha publicidad,me pregunto,porque al verdadero buen cine de terror,osea el independiente,no le dan oportunidad,hay muchas que merecen estar en cine,que si no fuera por abando,ni sabriamos que existe.............que bronca y malestar!!!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

la acabo de ver y esta cool

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#4

El terror arrancó con fuerza el año.

Reportar Citar


      1588

-anonimo-
#5

una pregunta para quien la haya visto
¿es calificada r?

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#6

Otra peliculilla del montón siendo la primera en taquilla, que mal está la industria por dios

Reportar Citar


      912

X-playo
#7

Que sigue despues blancanieve y la cenicienta contra el ataque de los marcianos ?? No jodamos !!

Reportar Citar


      912

geltina man ama a carrie
#8

X-playo dijo:
Que sigue despues blancanieve y la cenicienta contra el ataque de los marcianos ?? No jodamos !!


yes muy proto en los cines

Reportar Citar


      1

gabriel2013
#9

-anonimo- dijo:
una pregunta para quien la haya visto
¿es calificada r?


apta para mayores de 16 años y muy entretenida

Reportar Citar


      447

hicks
#10

Se estiman 19 millones para el fin de semana, y ya lleva 56 en todo el mundo (ha arrasado sobre todo en Rusia). Curioso como la crítica la ha masacrado (17% hasta el momento en Rottentomatoes), pero al público parece haberle gustado mucho, pues casi todos los comentarios que he leído de espectadores que la han visto, la califican de muy divertida y entretenida.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

hicks dijo:
Se estiman 19 millones para el fin de semana, y ya lleva 56 en todo el mundo (ha arrasado sobre todo en Rusia). Curioso como la crítica la ha masacrado (17% hasta el momento en Rottentomatoes), pero al público parece haberle gustado mucho, pues casi todos los comentarios que he leído de espectadores que la han visto, la califican de muy divertida y entretenida.


Curioso, sí señor. Será que la gente cada vez escucha menos a los críticos...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Yo casi seguro que no la veo en cine.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

¿Qué ha pasado aquí?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien por ella

Reportar Citar