Foro de debates



Nueva imagen de Riddick, con Vin Diese y Karl Urban
#0

Como viene siendo habitual, Vin Diesel desvela una nueva imagen de Riddick, en donde por primera vez podemos ver a Vakko interpretado por Karl Urban. El próximo 6 de septiembre será cuando la saga creada por David Twohy regrese a las pantallas con su tercera parte.

El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza. Gracias a rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

     

RR
#1

¿Otra vez abandonado? Pobre, no le quiere nadie :(

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Que mal le ha sentado los años a este chico, la imagen no es nada del otro mundo.

Reportar Citar


      986

PaLaU
#3

Actorasoooooo !

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

buena imagen

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#5

soy yo o se le ve en baja forma fisica

Reportar Citar


      551

eddyjay
#6

Pitch Black es un peliculón, Las Crónicas un pufo... veremos qué sale de esta.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Y la imagen es buena,aunque estan sakando puras fotos,ya es una de por lo menos un teaser trailer

Reportar Citar


      9793

zombie pibe valderrama
#8

Pitchblack si que me gusto, la secuela intratable desde todos los angulos. Pense que despues de esa pelicula no sacarian mas, pero se ve que son valientes, XD.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#9

eddyjay dijo:
Pitch Black es un peliculón, Las Crónicas un pufo... veremos qué sale de esta.


Pienso igual,. pitchblack me parecio un peliculon, pero las cronicas de Riddick fue una verdadera decepcion,basicamente era Los testigos de Jehová interestelares contra Riddick.
Pero con esta parece que vuelven a sus raices,,,, planeta desertico lleno de monstruos y para salir del planeta necesita una tregua con sus enemigos

Tengo esperanzas,,,,,,,, pero pocas

Reportar Citar


      529

m@trium
#10

judasmaiden dijo:
soy yo o se le ve en baja forma fisica


se ve igualito q en la anterior entrega, y hay una imagen de esta pelicula en la cual se ve su musculatura aumentada.


se desinflo rapido.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#11

Futuro posible fracaso.

Reportar Citar


      360

Bowman
#12

Buenas!

Yo espero que el argumento se desarrolle mas durante la pelicula y no se limite solo a esto (quedarse solo con lo de la primera me parecera poco). Espero que esten guardado sorpresas que no quieren desvelar.

Ami la segunda me gusto,, aunque la primera es muy superior.

BYE

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#13

A mi me gustaron las dos, al menos, la segunda parte no era lo mismo pero con un 2, y el universo que recrearon con esa estetica era impresionante, al menos algo mas en una saga de ciencia ficcion que no se limitaba solo a bichos o a combates espaciales.

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

La imagen ni me viene ni me va.
Nunca me han gustado las pelis de Riddick, aunque nunca me ha llamado la atención.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

zombie pibe valderrama dijo:
Pitchblack si que me gusto, la secuela intratable desde todos los angulos. Pense que despues de esa pelicula no sacarian mas, pero se ve que son valientes, XD.


Pienso lo mismo. Tampoco esperaba una segunda parte. Se ve que se metió por medio Fast and the Furious...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

No está mal la escena.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Machete se la comerá viva.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

buena

Reportar Citar