Foro de debates



La secuela de Tigre y Dragon se rodará en Mayo
#0

Tigre y Dragon 2 comenzará su producción el próximo mes de Mayo de la mano de The Weinstein Company. Ronny Yu se encuentra en negociaciones para dirigirla mientras que el guión correrá a cargo de John Fusco.

Esta nueva entrega estará basada en el quinto libro de la saga, Silver Vase, Iron Knight, donde se narran las aventuras de Shu Lien al que dio vida Michelle Yeoh en la cinta dirigida por Ang Lee. Ahora falta por ver si el reparto original repetirá en sus respectivos roles.


Leer noticia completa

      1878

Ash86
#1

Tigre y Dragón, han pasado ya unos añitos desde la uno...
La verdad es que la primera me gustó, pero por culpa del éxito de esta película, nos empezaron a bombardear con miles de peliculas ¨rollo chinos voladores¨, y les acabe cogiendo algo de manía. No creo que lpague por verla en cine, pero cuendo salga en dvd seguramente sí (siempre que trabaje el reparto original).

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#2

La primera la recuerdo un poco coñazo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#3

Me había parecido muy buena la primera película.

Reportar Citar


      3722

conejo de pascua
#4

Si se tardaron para hacer esta secuela. Si la mayor parte del reparto repite llamara mas la atencion. Aunque creo que debio haberse realizado hace mucho.

Reportar Citar


      238

Seposi
#5

Uff, no me esperaba esto. La primera tengo un grato recuerdo de ella.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

Toda una sorpresa que hagan una segunda parte y eso que tardaron mucho.
La primera es buena a si que espero q esta este al mismo nivel,aunque no creo q lo puedan hacer

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Como se puede hacer una secuela de esta película??? es malísima y con todos mis respetos, no va a ningun publico, por que la ¨fantasia¨ es una basura y la historia que nos cuenta es horrorosa y las artes marciales del film en cuestion son ficticias e irreales.

Si Bruce Lee levantara la cabeza...

Reportar Citar


      159

michael soft
#8

Ronny yu dirigió la novia del cabello blanco y su secuela , puede salir algo interesante pero no se como se arreglarán con la historia ya que los que hayan visto la pelicula se acordaran de que el fin es bastante tajante.
Por otro lado olvidaos de la profundidad de Ang lee

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tengo que ver la primera parte

Reportar Citar


      7

RedNolans
#10

Me gusta esta película pero me parece absurdo hacer una secuela.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

esto es en serio?
desde luego que poca imaginacion.

Reportar Citar


      1944

-anonimo-
#12

t

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Otra secuela tardía. No, si no se salva ninguna...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

neo_korn dijo:
tengo que ver la primera parte


Lo mismo digo, aunque el trailer era espectacular en ciertos momentos.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Nunca había oído de la primera parte, aunque siendo de artes marciales no es para mí.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

sin interes

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

javiriver32 dijo:
sin interes


gas pimienta para ella entonces

Reportar Citar