Foro de debates



Primer spot de El Último Exorcismo 2
#0

Pese a que falta algo más de un meses para su estreno en Estados Unidos, ya se ha publicado el primer spot televisivo de El Último Exorcismo 2, la secuela del mockumentary producido por Eli Roth, que en esta ocasión dirige Ed Gass-Donnelly.

Situada 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega, Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Nada nuevo bajo el sol.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no tengo interés en esto

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#3

La primera la debieron llamar el antepenultimo exorcismo ya que por lo vientos que soplan despues de esta segunda parte seguramente haran una tercera entonces esta segunda debieron llamarla el penultimo exorcismo para luego llegar al ultimo. Que cosas no.. Las ideas se les acabaron definitivamente a estos personajes de la industria del cine.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

JAJAJAJAJAJAJA dieron vuelta el 3 de Marzo, no saben que hacer para cautivar con una historia tan vendida.

Reportar Citar


      207

raps4
#5

que no va ser el último ya lo sabemos wajajaj

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

paso

Reportar Citar