Foro de debates



The Collection se estrenará en España en Julio
#0

Gracias a un «chivatazo» de uno de nuestros abandomovieros, podemos filtraros -a la espera de su anuncio oficial- que finalmente The Collection podrá verse en los cines españoles el próximo 5 de julio, un retraso bastante significativo con respecto a su estreno en USA, algo que ya sufrió su antecesora. Una buena noticia viendo su elevada nota otorgada por parte de nuestros visitantes hispanos, que sí pudieron verla en 2012.

Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino... Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

      554

Glacius
#1

Estupendo, tiene buena pinta!

Reportar Citar


      554

Garfield
#2

Bueno, si la estrenan en los cines, me esperaré a verla hasta entonces.
La primera me dejo un muy buen sabor de boca :)

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Me queda pendiente de ver la unooo.

Reportar Citar


      774

david6666
#4

La va a traer una distribuidora nueva, segun e podido leer traera mas titulos comerciales dificiles de vender, quien sabe si nos traen mas de terror= ojala.

Reportar Citar


      1

escrop
#5

como se llama la primera parte??

Reportar Citar


      660

pinigol
#6

david6666 dijo:
La va a traer una distribuidora nueva, segun e podido leer traera mas titulos comerciales dificiles de vender, quien sabe si nos traen mas de terror= ojala.


Pues eso es lo que hace falta, sobre todo si además de traerlos no nos hacen esperar meses :)

Reportar Citar


      1878

Ash86
#7

¿¿¿La primera se estrenó en cines???

Reportar Citar


      1137

elbowz
#8

Menos mal...

Reportar Citar


      721

Damyano
#9

escrop dijo:
como se llama la primera parte??


se llama ¨The Collector¨ traducido como El Coleccionista o ¨El juego de terror¨

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#10

Por fiiin!!!1
Buena noticia

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

La película es excelente, mejor que su antecesora y me arriesgaría a decir que fue la mejor película de terror del 2012.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#12

en filmaffinity aparece la fecha oficial de estreno el 5 de Julio, con lo cual la noticia coge fuerza y parece que sera asi.

Reportar Citar


      17

redfieldelche
#13

Genial !!

Reportar Citar


      17

conejo de pascua
#14

tarde, pero peor es nada.

Reportar Citar


      2565

abc
#15

Hasta julio?

se que es tarde y que nos tenemos que conformar... pero joder... dentro de 6 meses estará en la red en HD vose o latino... Fracasará como su antecesora

Reportar Citar


      127

TNighmares
#16

Ya la he visto subtitulada, pero me voy a presentar el día del estreno a pagar los nueve euros para verla en 3D, ¡me encanta!

Reportar Citar


      901

joseone
#17

Bueno que gran noticia por fin ver la segunda parte de el colector¡¡¡¡ deseando que llegue el dia 5 de julio para verlaa NOTICIÓN¡¡

Reportar Citar


      901

-anonimo-
#18

Y PORQUE NO YA QUE ESTAMOS 5 MESES MAS?

Reportar Citar


      114

sinretro09
#19

la pelicula ya la he visto, y es una brutalidad inmensa, el final es explosivo y genial

Reportar Citar


      114

-anonimo-
#20

La portada la verdad que muy buena.

Reportar Citar


      309

ennea
#21

Bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Aquí en Argentina, estrenó hace un mes más o menos.

Reportar Citar


      857

Millennium
#23

Pues espero que esa distribuidora nueva traiga otros títulos, como ¨VHS¨ o, de una vez por todas, ¨El Día de la Madre¨.

Reportar Citar


      857

Señor Begotten
#24

Me niego a verla en los cines. Es un insulto el salto de un año para el estreno en España. España no tiene un problema de audiencia, tiene un problema de precios. Si quieren llenar los cines bajen los precios. He de decir que la Filmoteca de Albacete tiene precios de dos euros y siempre está llena, hay colas y varios pases y nos traen todo tipo de películas. No puede ser que se pague 8 o 9 euros por barba y se quejen de que no llenamos las salas.

O me traen el cine en su día a un precio asequible con nuestra economía o seguiré tirando de descarga o alquiler.

Un caso claro es que muchos de nosotros habríamos ido a ver Silent Hill Revelation al cine. Pues cuando aun no tenemos noticias de su estreno en España, ya se encuentra en la red en una calidad más que decente.

Reportar Citar


      857

deathmetal
#25

Señor Begotten dijo:
Me niego a verla en los cines. Es un insulto el salto de un año para el estreno en España. España no tiene un problema de audiencia, tiene un problema de precios. Si quieren llenar los cines bajen los precios. He de decir que la Filmoteca de Albacete tiene precios de dos euros y siempre está llena, hay colas y varios pases y nos traen todo tipo de películas. No puede ser que se pague 8 o 9 euros por barba y se quejen de que no llenamos las salas.

O me traen el cine en su día a un precio asequible con nuestra economía o seguiré tirando de descarga o alquiler.

Un caso claro es que muchos de nosotros habríamos ido a ver Silent Hill Revelation al cine. Pues cuando aun no tenemos noticias de su estreno en España, ya se encuentra en la red en una calidad más que decente.


Tienes mucha razón, si de ganas por ir al cine hablamos, creo que por lo menos todos los que comentamos en este sitio web tenemos, pero en realidad los precios del cine en la actualidad hace reflexionar un poco esa inversión. Por otro lado, las distribuidoras no se arriesgan y traen las películas que consideran serán taquilleras, o por lo menos tendrán un ingreso decente. Una lastima la verdad.

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#26

YO PASE A VISITAR A MI VECINO PERU Y VI LA PELICULA EN CINES, VALE LA PENA LA ENTRADA

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

david6666 dijo:
La va a traer una distribuidora nueva, segun e podido leer traera mas titulos comerciales dificiles de vender, quien sabe si nos traen mas de terror= ojala.


¡Hostia! Eso sí que es una noticia. Que una distribuidora tenga en cuenta a nuestra minoría es de agradecer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

sinretro09 dijo:
la pelicula ya la he visto, y es una brutalidad inmensa, el final es explosivo y genial


Explosivo literalmente, ¿no? JAJAJJAJ!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

deathmetal dijo:
Señor Begotten dijo:
Me niego a verla en los cines. Es un insulto el salto de un año para el estreno en España. España no tiene un problema de audiencia, tiene un problema de precios. Si quieren llenar los cines bajen los precios. He de decir que la Filmoteca de Albacete tiene precios de dos euros y siempre está llena, hay colas y varios pases y nos traen todo tipo de películas. No puede ser que se pague 8 o 9 euros por barba y se quejen de que no llenamos las salas.

O me traen el cine en su día a un precio asequible con nuestra economía o seguiré tirando de descarga o alquiler.

Un caso claro es que muchos de nosotros habríamos ido a ver Silent Hill Revelation al cine. Pues cuando aun no tenemos noticias de su estreno en España, ya se encuentra en la red en una calidad más que decente.


Tienes mucha razón, si de ganas por ir al cine hablamos, creo que por lo menos todos los que comentamos en este sitio web tenemos, pero en realidad los precios del cine en la actualidad hace reflexionar un poco esa inversión. Por otro lado, las distribuidoras no se arriesgan y traen las películas que consideran serán taquilleras, o por lo menos tendrán un ingreso decente. Una lastima la verdad.


Muy cierto. El dinero gobierna el mundo. Si una peli no es popular, secuela o algo parecido que de dinero, no llegará a cines. De todas las pelis que se hacen al año y sólo nos llega un pequeño porcentaje. ¿Y las demás? ¿Nos las compramos sin saber si nos gustarán o no? No, señores. Yo no pienso pagar por una peli que no sé si me gustará o no. Las pocas veces que voy al cine es porque creo que la peli me va a gustar. Muy triste este mundo superficial...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

Pues si no la he visto antes la veré en cine. La primera me encantó y esta pinta mejor.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#31

lkennedy31 dijo:
deathmetal dijo:
Señor Begotten dijo:
Me niego a verla en los cines. Es un insulto el salto de un año para el estreno en España. España no tiene un problema de audiencia, tiene un problema de precios. Si quieren llenar los cines bajen los precios. He de decir que la Filmoteca de Albacete tiene precios de dos euros y siempre está llena, hay colas y varios pases y nos traen todo tipo de películas. No puede ser que se pague 8 o 9 euros por barba y se quejen de que no llenamos las salas.

O me traen el cine en su día a un precio asequible con nuestra economía o seguiré tirando de descarga o alquiler.

Un caso claro es que muchos de nosotros habríamos ido a ver Silent Hill Revelation al cine. Pues cuando aun no tenemos noticias de su estreno en España, ya se encuentra en la red en una calidad más que decente.


Tienes mucha razón, si de ganas por ir al cine hablamos, creo que por lo menos todos los que comentamos en este sitio web tenemos, pero en realidad los precios del cine en la actualidad hace reflexionar un poco esa inversión. Por otro lado, las distribuidoras no se arriesgan y traen las películas que consideran serán taquilleras, o por lo menos tendrán un ingreso decente. Una lastima la verdad.


Muy cierto. El dinero gobierna el mundo. Si una peli no es popular, secuela o algo parecido que de dinero, no llegará a cines. De todas las pelis que se hacen al año y sólo nos llega un pequeño porcentaje. ¿Y las demás? ¿Nos las compramos sin saber si nos gustarán o no? No, señores. Yo no pienso pagar por una peli que no sé si me gustará o no. Las pocas veces que voy al cine es porque creo que la peli me va a gustar. Muy triste este mundo superficial...


si no sale un vampiro gusiluz con su novia ¨la extreñida o mal follᨠy un cachorrito con abdominales...no la traen. por desgracia es así.va a lo seguro y mas con la crisis.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

que buena noticia

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#33

kaneken dijo:
lkennedy31 dijo:
deathmetal dijo:
Señor Begotten dijo:
Me niego a verla en los cines. Es un insulto el salto de un año para el estreno en España. España no tiene un problema de audiencia, tiene un problema de precios. Si quieren llenar los cines bajen los precios. He de decir que la Filmoteca de Albacete tiene precios de dos euros y siempre está llena, hay colas y varios pases y nos traen todo tipo de películas. No puede ser que se pague 8 o 9 euros por barba y se quejen de que no llenamos las salas.

O me traen el cine en su día a un precio asequible con nuestra economía o seguiré tirando de descarga o alquiler.

Un caso claro es que muchos de nosotros habríamos ido a ver Silent Hill Revelation al cine. Pues cuando aun no tenemos noticias de su estreno en España, ya se encuentra en la red en una calidad más que decente.


Tienes mucha razón, si de ganas por ir al cine hablamos, creo que por lo menos todos los que comentamos en este sitio web tenemos, pero en realidad los precios del cine en la actualidad hace reflexionar un poco esa inversión. Por otro lado, las distribuidoras no se arriesgan y traen las películas que consideran serán taquilleras, o por lo menos tendrán un ingreso decente. Una lastima la verdad.


Muy cierto. El dinero gobierna el mundo. Si una peli no es popular, secuela o algo parecido que de dinero, no llegará a cines. De todas las pelis que se hacen al año y sólo nos llega un pequeño porcentaje. ¿Y las demás? ¿Nos las compramos sin saber si nos gustarán o no? No, señores. Yo no pienso pagar por una peli que no sé si me gustará o no. Las pocas veces que voy al cine es porque creo que la peli me va a gustar. Muy triste este mundo superficial...


si no sale un vampiro gusiluz con su novia ¨la extreñida o mal follᨠy un cachorrito con abdominales...no la traen. por desgracia es así.va a lo seguro y mas con la crisis.


Muy cierto todo

Reportar Citar


      37

diegomp
#34

Soy pesimista. No me creo eso de la distribuidora nueva sin nombre ya que me parece empezar muy mal si ni siquiera se anuncian. Aun recuerdo las fechas de estreno de Tucker and Dale y The cabin in the woods y sigo esperando.

Reportar Citar


      2074

Srec
#35

Que traigan Silent Hill: Revelations de una vezzz. Quiero verla en cine y en 3D, me niego no verla en dicho formato cuando leo que es uno de los mejores 3D

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#36

diegomp dijo:
Soy pesimista. No me creo eso de la distribuidora nueva sin nombre ya que me parece empezar muy mal si ni siquiera se anuncian. Aun recuerdo las fechas de estreno de Tucker and Dale y The cabin in the woods y sigo esperando.


Yo también quiero un nombre... y que se anuncien más. Aunque lo que realmente importa son los hechos, es decir, que distribuyan películas que nadie quiere distribuir, sean o no populares.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#37

mal

Reportar Citar


      5055

bella pino
#38

buena , pero porke no puedo verla

Reportar Citar