Foro de debates



Pósters mondo de El Señor de los Anillos
#0

Hoy se ponen a la venta en Estados Unidos -por un valor de 50 dólares- dos nuevos pósters mondo de la trilogía de El Señor de los Anillos, dibujados por los ilustradores de comics Mike Sutfin y Paolo Rivera (respectivamente) con un tamaño de 61 x 155cm. Más info en su blog oficial. Gracias a noel quiroga por el aviso.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

La noticia está mal, el primero fue dibujado por Mike Sutfin y el segundo por Paolo Rivera.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

Me gustan los pósters, sobretodo el primero con esos tonos de azul, si que se han tomado su tiempo para hacerlo.


P.D.: En cualquier momento aparece Cojeiden para comentar:

Innecesaria posterlización de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001), mejor ver los originales xD

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

noel quiroga dijo:
La noticia está mal, el primero fue dibujado por Mike Sutfin y el segundo por Paolo Rivera.


Corregido ;)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

noel quiroga dijo:
Me gustan los pósters, sobretodo el primero con esos tonos de azul, si que se han tomado su tiempo para hacerlo.


P.D.: En cualquier momento aparece Cojeiden para comentar:

Innecesaria posterlización de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001), mejor ver los originales xD


Jajajaj! Lo que tenéis que hacer es ignorar esos comentarios. Tiene derecho a hacerlos. Es cierto que podría ser menos repetitivo, pero con no leerlos basta. Además de vez en cuando además de decir su típico comienzo aporta algo más. El problema es que hay demasiada gente en esta web que se pone a insultar a la mínima y él, eso sí, no insulta a nadie. Se trata siempre de respeto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Me gusta más el primero. El detalle es exquisito.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#6

Posiblemente tenga mas calidad el primero, pero a mi me parece que el segundo plasma mejor el argumemto de la trilogía en general. Quiero decir que el primero hace referencia a un único momento de la tercera película mientras el segundo nos muestra como los dos hobbit luchan por llevar el anillo a donde destruirlo, miestras miles de orcos intentan invadir la tierra media.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

El primero no me gusto,el segundo me parece bastante bueno

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

Muy chulos los posters si señor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

los me molan bastante

Reportar Citar


      287

fer92
#10

Me gusta más el segundo , aunque los dos están bien

Reportar Citar


      1137

elbowz
#11

Están muy guapos sobre todo el segundo.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#12

El segundo triunfa mas

Reportar Citar


      23

Suka
#13

Pfff...no son para tanto...y mucho menos por dolares...xDD

Reportar Citar


      23

-anonimo-
#14

por 50 dolares queria decir xDD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

buenos

Reportar Citar