Foro de debates



Primer clip en español de Mamá
#0

Universal Pictures España ha publicado el primer clip en español de Mamá, película de terror dirigida por Andrés Muschietti y producida por Guillermo del Toro. El filme, que se estrena en España el próximo 8 de febrero, viene de lograr el número 1 en la taquilla USA del pasado fin de semana. Os recordamos que formará parte de la nueva edición de abandocríticos.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

a ver si es otra sorpresa como sinister

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Joder con la niña, qué agilidad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bien pero no me llama la atencion

Reportar Citar


      721

Damyano
#4

en Argentina no solo no tiene fecha de estreno, tampoco tiene distribuidora para traerla a la gran pantalla. una de las paginas mas importantes tiene como fecha tentativa de estreno en mayo :/

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Damyano dijo:
en Argentina no solo no tiene fecha de estreno, tampoco tiene distribuidora para traerla a la gran pantalla. una de las paginas mas importantes tiene como fecha tentativa de estreno en mayo :/


Una pena, aunque realmente me sorprende, en Argentina suelen estrenarse todo tipo de películas, desde las basura hasta los grandes films poco conocidos, probablemente esta película tan bien lo haga pero con un retraso, como pasa con V/H/S y Silent Hill 2, que todavía no se han estrenado pero están a punto.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#6

Damyano dijo:
en Argentina no solo no tiene fecha de estreno, tampoco tiene distribuidora para traerla a la gran pantalla. una de las paginas mas importantes tiene como fecha tentativa de estreno en mayo :/


Una lástima y algo muy raro, los países de Sudamérica suelen ser un ejemplo a la hora de distribuir, no como aquí en España.
Respecto a Mama, no me llama la atención, aunque creo que iré a verla sin duda.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Como la mayoria de los clips prefiero no verlos

Reportar Citar


      721

Damyano
#8

en Cinesargentinos.com tiene como fecha en mayo pero los diarios digitales la anuncian para principios de marzo... solo porque el director es argentino ¬¬

http://www.lanacion.com.ar/1547499-por-primera-vez-un-director-argentino-encabeza-la-taquilla-en-eeuu

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Interesante, me gusta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar