Foro de debates



¿Primeros 10 minutos de la BSO de Evil Dead?
#0

Acaban de aparecer en Youtube los primeros 10 minutos de la banda sonora del remake de Posesión Infernal (Evil Dead), aunque de momento no podemos confirmaros su autenticidad (aunque tiene toda la pinta de serlo). El score de esta nueva visión del clásico de Sam Raimi, es obra del español Roque Baños, autor de bandas sonoras como las de Intruders, Balada Triste de Trompeta, Fragiles o Celda 2011.

Posesión Infernal nos mostrara el próximo 17 de Marzo, como 5 amigos se van a pasar un fin de semana en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de ellos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Gracias a noel quiroga por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

No la pienso ver, la bso se escucha con la película de toda la vida

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

Me ha sorendido bastante, tiene partes con sonidos muy estridentes, muchos coros y voces, gritos, incluso violines q me recordaron a la banda sonora de entrevista con el vampiro, esta bastante guapo este track.

Reportar Citar


      1509

conejo de pascua
#3

Falta poco, ojala la pelicula alcance a llenar las expectativas que ha despertado en muchos, y no todo quede en un trailer de pelos y una pelicula mala como en muchas ocasiones nos ha tocado sufrir.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#4

Y por supuesto suena como siniestra con toques epicos

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#5

Roque Baños es el mejor compositor de BSO de España... aunque a mi me gustaba mucho la BSO del Evil Dead original del amigo Joseph LoDuca...

Reportar Citar


      10

Torturador
#6

Epica y aterradora, simplemente fantastica.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

De seguro eran los primeros 10 minutos de verdad, porque veo que Sony acaba de quitarla con una reclamación.
La banda sonora me gusta mucho, creo que quedará perfecta para esta película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta bien

Reportar Citar


      74

Cojeiden
#9

Innecesario remake de Posesión infernal (1981), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, salvo unos diálogos de mierda escritos por Diablo Cody, mejor ver la original.

Reportar Citar


      500

killer2011
#10

Cojeiden dijo:
Innecesario remake de Posesión infernal (1981), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, salvo unos diálogos de mierda escritos por Diablo Cody, mejor ver la original.


genial.. pero primero tendrias que ver esta peli para criticarla no?

Reportar Citar


      345

Shakadanny
#11

Es el Jonh Williams español!! Y además, de mi tierra, Murcia.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

no puedo ver el video :(

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#13

Cojeiden dijo:
Innecesario remake de Posesión infernal (1981), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, salvo unos diálogos de mierda escritos por Diablo Cody, mejor ver la original.


Eres un coñazo.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#14

Shakadanny dijo:
Es el Jonh Williams español!! Y además, de mi tierra, Murcia.


ES muy bueno el tio si :)

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#15

Vale...la acaban de borrar y no la he podido escuchar, pero la han quitado por copyrigt pone sony pictures asique parece que se confirma asi que si era la banda sonora..

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#16

Prefiero esperar la pelicula

Reportar Citar


      834

pata81125
#17

Cojeiden dijo:
Innecesario remake de Posesión infernal (1981), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, salvo unos diálogos de mierda escritos por Diablo Cody, mejor ver la original.


es cierto, no aporta nada nuevo. pero callate ya hombre, o di algo distinto

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

bruce dijo:
Cojeiden dijo:
Innecesario remake de Posesión infernal (1981), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, mejor ver la original.


Que negativo es este tipo, deja de criticar una pelicula que no viste!

Por primera vez en la web avisare a un moderador.


Dejalo, es un simple troll... basta con no prestarle atencion a sus comentarios.

Reportar Citar


      74

Cojeiden
#19

Tu si que eres un troll, a mi que me hagan caso o no me es igual seguiré protestando de todas maneras.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Shakadanny dijo:
Es el Jonh Williams español!! Y además, de mi tierra, Murcia.


¡Viva el talento español!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

pata81125 dijo:
Cojeiden dijo:
Innecesario remake de Posesión infernal (1981), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, salvo unos diálogos de mierda escritos por Diablo Cody, mejor ver la original.


es cierto, no aporta nada nuevo. pero callate ya hombre, o di algo distinto


Déjalo, por lo menos va haciendo comentarios más elaborados.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

noel quiroga dijo:
De seguro eran los primeros 10 minutos de verdad, porque veo que Sony acaba de quitarla con una reclamación.
La banda sonora me gusta mucho, creo que quedará perfecta para esta película.


Joe, siempre llego tarde jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Se ve que es auténtica, porque ya no está... Siempre me pasa lo mismo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#24

exelente

Reportar Citar


      266

glalk
#25

Esta bien sin ser una gran banda sonora, simplemente buena, no llega a ser excelente ni sobresaliente, es una banda sonara mas, del monton, de las que se usan en las pelis de terror o hasta en peliculas epicas como el señor de los anillos, pero el problema es eso que no tiene su toque d originalidad, le falto eso

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

paso

Reportar Citar