Foro de debates



Toby Jones volverá en la secuela de Capitán America
#0

El actor Toby Jones ha desvelado en el portal HeyUGuys.co.uk que volverá a interpretar al Dr. Arnim Zola en Captitán America 2: The Winter Soldier. Lo que no se sabes es, teniendo en cuenta su desenlace en la entrega anterior, si lo hará en modo flashback o transformado tal y como ocurre en el cómic.

El resto del reparto confirmado lo componen Anthony Mackie, Chris Evans, Cobie Smulders, Frank Grillo, Hayley Atwell, Max Meggs, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Sebastian Stan, bajo la dirección de Anthony Russo y Joe Russo. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1116

multiDasb
#1

Una pregunta el es el que se convierte en M.O.D.O.k o en el villano ese que forma parte de los masestros del mal en la serie animada o en otro villano diferente

Reportar Citar


      1116

Liner
#2

¿A quien le importa?

Reportar Citar


      1878

Ash86
#3

Que bien me cae este actor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

bien por el

Reportar Citar


      3

fugas75
#5

importa mucho por que es un personaje muy relacionado con el capitan america. el el robot que tiene una pantalla en el pecho

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Un gran actor, si la veo será por él.

Reportar Citar


      3411

Knower
#7

En la película no tenía mucha importancia ese personaje.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

Es necesaria otra de el capitán américa?

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#9

acaso no has oido de la phase 2 de Marvel????

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Sabría que habría spoilers en los comentarios, pero bueno, total queda mucho para el estreno...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

A ver si esta tiene más acción.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bien

Reportar Citar


      31

Maanii201
#13

multiDasb dijo:
Una pregunta el es el que se convierte en M.O.D.O.k o en el villano ese que forma parte de los masestros del mal en la serie animada o en otro villano diferente


Lo más seguro es que sea M.O.D.O.K., ya que, durante El Primer Vengador, en una escena en el laboratorio que tienen en Los Alpes, se ve su cara a modo en que se ve en la pantalla que tiene M.O.D.O.K.

Reportar Citar


      31

innerbob
#14

Maanii201:

multiDasb dijo:
Una pregunta el es el que se convierte en M.O.D.O.k o en el villano ese que forma parte de los masestros del mal en la serie animada o en otro villano diferente


Lo más seguro es que sea M.O.D.O.K., ya que, durante El Primer Vengador, en una escena en el laboratorio que tienen en Los Alpes, se ve su cara a modo en que se ve en la pantalla que tiene M.O.D.O.K.

...
Yo tengo entendido que son dos personajes (M.O.D.O.K. y Arnim Zola) diferentes, ambos con una cara un tanto grande.

Reportar Citar


      31

innerbob
#15

Maanii201 dijo:
multiDasb dijo:
Una pregunta el es el que se convierte en M.O.D.O.k o en el villano ese que forma parte de los masestros del mal en la serie animada o en otro villano diferente


Lo más seguro es que sea M.O.D.O.K., ya que, durante El Primer Vengador, en una escena en el laboratorio que tienen en Los Alpes, se ve su cara a modo en que se ve en la pantalla que tiene M.O.D.O.K.


No cite bien a Maanii201, me disculpo

Reportar Citar