Foro de debates



Nueva imagen de la tercera entrega de Riddick
#0

Vin Diesel ha publicado en su facebook un nueva imagen de Riddick, la tercera entrega de este personaje creado por David Twohy, al que vemos bajo la lluvia encima de una especie de moto... La película llegará a Estados Unidos el próximo mes de septiembre, mientra el resto de países seguimos a la espera de la fecha de estreno.

El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.


Leer noticia completa

     

toooo wapo premoh
#1

lo del estar en un planeta llenos de criaturas es igual que la 1 espero que por lo menos haya buenas escenas de lucha

Reportar Citar


      4580

yo_yo
#2

Pitch Black me gustó mucho. Las crónicas de Riddick no tanto. Tengo ganas de ver un trailer de esta nueva entrega...!

Reportar Citar


      4580

Galder
#3

Da la impresion de ser la pelicula entre la 1 y la 2, despues de haber salido de la nave aquella de la peli de animacion.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

Creo q lo q necesitamos ya es un teaser trailer

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Pues la tendrá difícil con Machete 2 compitiendo con ella.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#6

Más parece un remake de la primera película que algún material nuevo... realmente esta película me va a resbalar cuando salga al cine...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      19347

maxlloking
#8

toooo wapo premoh dijo:
lo del estar en un planeta llenos de criaturas es igual que la 1 espero que por lo menos haya buenas escenas de lucha


lo mismo opino.

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#9

noel quiroga dijo:
Pues la tendrá difícil con Machete 2 compitiendo con ella.


al contrario, machete 2 lo tendrá difícil compitiendo con Riddick

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#10

seria la 4 ya que la de animacion también cuenta

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

yo_yo dijo:
Pitch Black me gustó mucho. Las crónicas de Riddick no tanto. Tengo ganas de ver un trailer de esta nueva entrega...!


+1

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

-anonimo- dijo:
noel quiroga dijo:
Pues la tendrá difícil con Machete 2 compitiendo con ella.


al contrario, machete 2 lo tendrá difícil compitiendo con Riddick


Pues en una noticia anterior ganaba Machete y por goleada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Galder dijo:
Da la impresion de ser la pelicula entre la 1 y la 2, despues de haber salido de la nave aquella de la peli de animacion.


¿Cómo se llama esa peli?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

A ver si se parece más a la 1 que a la 2...

Reportar Citar


      10

Torturador
#15

No falta que alguien diga: ¨Innecesaria fotografia de la innecesaria secuela de Pitch Black (2000). Mejor ver las fotografias de la original.¨

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

buena

Reportar Citar