Pese a su lejano estreno (19 de Abril), ya se ha publicado el primer spot televisivo de Oblivion, un nuevo filme de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise y dirigido por Joseph Kosinski.
La trama nos cuenta como un soldado herido en batalla, es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.
Me gusto el spot, ojala llegue a la altura de las expectativas. Cruise es un actor que ha estado en epoca de bajon, ya sus proyectos no generan la taquilla de antes, es lo unico que puede tener un pero en esta pelicula.
judasmaiden dijo: mientras que el señorito tom cruise no me actue igual que en la guerra de los mundos perfecto
A mí La Guerra de los Mundos me parece una película bastante infravalorada, es una película bastante entretenida y que muestra un comportamiento humano verosímil, algo difícil de encontrar en las películas de hoy en día.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#6
Esta película tiene algo que hace que no me agrade, siento que será bastante aburrida y no sé por qué.
judasmaiden dijo: mientras que el señorito tom cruise no me actue igual que en la guerra de los mundos perfecto
MIENTRAS QUE el señor morgan Friedman no siga actuando con el MISMO personaje en todas sus películas.... esto si que es monotonía.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#8
zombie pibe valderrama dijo: Me gusto el spot, ojala llegue a la altura de las expectativas. Cruise es un actor que ha estado en epoca de bajon, ya sus proyectos no generan la taquilla de antes, es lo unico que puede tener un pero en esta pelicula.
Es cierto. No es que me caiga excesivamente bien, pero no es mal actor. A ver si resurge con esta peli.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#9
Morgan Freeman hace esta película todavía más atractiva.
judasmaiden dijo: mientras que el señorito tom cruise no me actue igual que en la guerra de los mundos perfecto
MIENTRAS QUE el señor morgan Friedman no siga actuando con el MISMO personaje en todas sus películas.... esto si que es monotonía.
el inexpresivo Morgan Freeman hace el mismo papel en tooooda película .... que cansino este viejito que no se esfuerza ni un poquito para caracterizar ningun personaje como seria debido.
Reportar Citar
Primer spot televisivo de Oblivion
#0
Pese a su lejano estreno (19 de Abril), ya se ha publicado el primer spot televisivo de Oblivion, un nuevo filme de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise y dirigido por Joseph Kosinski.
La trama nos cuenta como un soldado herido en batalla, es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.
Leer noticia completa