Foro de debates



Segundo featurette de The Host (La Huesped)
#0

La adaptación del libro de Susan Meyer, The Host, verá la luz el 22 de Marzo en España y tendrá su estreno mundial el 29 de Marzo. Por esta razón podemos este segundo featurette centrado en el actor Max Irons.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Gracias a noel quiroga por el aviso.


Leer noticia completa

      5

Dami
#1

Que lindo que sos Max ya quiero ver la peli

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

Que jodida basura por diossssssssss!!!!

GAR-BA-GE!!

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#3

No me llama lo más mínimo.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#4

MAS MIERDA, HASTA CUANDO ESCRIBES MIERDA STHEPENIE MEYER!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no me llama la atencion

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Igual de corto que el anterior, este no me gusto mucho. Bueno, prefiero que sean cortos y aburridos a que tengan spoilers...

Reportar Citar


      55

Ghostface13
#7

isaacpotter dijo:
MAS MIERDA, HASTA CUANDO ESCRIBES MIERDA STHEPENIE MEYER!


Eh, eh, eh, vale que no te guste Crepúsculo ni esta película. Pero este libro es muy bueno, así que si no lo has leído no digas que es una mierda.

Reportar Citar


      5

Dami
#8

A mi la verdad crepúsculo no me gusto para nada pero este libro es lo mejor que leí así que no digan que es una mierda si no lo han leído

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Ya quiero verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Dami dijo:
A mi la verdad crepúsculo no me gusto para nada pero este libro es lo mejor que leí así que no digan que es una mierda si no lo han leído


Seguro que la mayoría de los que critica a esta autora no ha leído este libro, pero como escribió Crepúsculo...eso les da derecho a criticarlo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Ghostface13 dijo:
isaacpotter dijo:
MAS MIERDA, HASTA CUANDO ESCRIBES MIERDA STHEPENIE MEYER!


Eh, eh, eh, vale que no te guste Crepúsculo ni esta película. Pero este libro es muy bueno, así que si no lo has leído no digas que es una mierda.


O por lo menos que de razones por las que el libro es una mierda.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Otro que no voy a ver, por si las moscas... Tengo ganas de ver esta peli.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

paso

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

no me interesa

Reportar Citar