Foro de debates



Nuevas imágenes de Hansel y Gretel: Witch Hunters
#0

Llega una nueva batería de imágenes de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, la adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm dirigida por Tommy Wirkola con prometedora R de clasificación por escenas sangrientas... El 1 de Marzo estreno en España.

Basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.


Leer noticia completa

     

Knower
#1

Para flipados.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

le tengo fe a esta peli...

ya falta menos

Reportar Citar


      2565

cobracan del rio
#3

Las fotos lucen bien, pero al cartel de la otra pelicula sobre Hansel y Gretel donde la bruja fuma hierba no tiene rival XD.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

seguro q esta entretenida. por lo menos no es ningun remake y seguro q sirve para pasar un rato majo

Reportar Citar


      74

Cojeiden
#5

Si es un remake es una re-adaptación de un cuento infantil que no necesitaba ninguna re-invención subnormal.

Reportar Citar


      800

jcrey
#6

cojeme los huev...digo cojeiden...no faltes al respeto majo q t pueden caer muchos palos...habla bien q hoy en dia no cuesta dinero.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

cobracan del rio dijo:
Las fotos lucen bien, pero al cartel de la otra pelicula sobre Hansel y Gretel donde la bruja fuma hierba no tiene rival XD.


Jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

jcrey dijo:
cojeme los huev...digo cojeiden...no faltes al respeto majo q t pueden caer muchos palos...habla bien q hoy en dia no cuesta dinero.


Creo que el que no debe faltar el respeto eres tú. No creo que él llame subnormal a Entreri, sino a la re-invención.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

¿La chica va a ir tapada durante la peli? ¿Después de enseñar escote en el póster? Maaal jejej.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

La verdad si es q puede dar lugar a una mala interpretación. Pero quiero creer que ha sido a la ¨re-invención¨. Que si no ..... XD

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

No se que esperar de esta pelicula, porque camina en la cuerda floja entre una pelicula badass total y lo meramente absurdo, la voy a ver, eso seguro, para sacarme la duda.

Reportar Citar


      1588

Knower
#13

Como puede haber gente que considere a Jeremmy Renner un buen actor ¿Alguien le ha visto poner una cara distinta en alguna pelicula?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Knower dijo:
Para flipados.


Exactamente.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Las armas que usan Hansel y Gretel no me convencen en lo más mínimo.

Reportar Citar


      3722

-anonimo-
#16

De seguro va ser tan mala como los hermanos Grimm o Vangelsing

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

buenas

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

se ve interesante

Reportar Citar