Foro de debates



Primer trailer de Red 2
#0

Bruce Willis vuelve a la gran pantalla el 9 de Agosto con Red 2, acopañado de Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Hellen Mirren y John Malkovich. Dirigida por Dean Parisot, hoy se ha publicado el primer trailer.

La nueva película reúne al grupo de agentes de la CIA retirados, que utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa. Gracias a noel quiroga y editsam559 por el aviso.


Leer noticia completa

      139

S_ndr
#1

Tengo ganas de verla! me gustó mucho la primera parte y la sgeunda pinta bien

Reportar Citar


      139

Knower
#2

Absurdo hacer una continuación de algo así.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Muy guapa la primera,a ver si la segunda mola igual

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta bastante bien

Reportar Citar


      1878

Ash86
#5

A mi la primera me gustó mucho.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

Mola y tiene buen reparto

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

La primera es muy buena y espero que esta sea igual o mejor. El reparto desde luego es muy bueno. Aparte de Bruce, J. Malkovich me encanta. Hace muy bien de loco.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Se ve genial.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

La primera fue entretenida, a ver que hacen para innovar en esta segunda parte.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

la primera no la vi.

Reportar Citar