Foro de debates



Emma Stone interesada en Crimson Peak
#0

Tras Pacific Rim, el próximo trabajo como director de Guillermo del Toro será Crimson Peak, una película sobre casas encantadas. El primer nombre que suena para el reparto es el de la actriz Emma Stone (The Amazing Spiderman) quien se ha mostrado interesada en el papel principal. El problema podría venir con su agenda, ya que a finales de año comenzará a rodar la secuela de The Amazing Spider-Man.

La trama de la película es descrita por el propio Del Toro como «un filme muy directo, de una historia de fantasmas clásica pero a la vez moderna, que me permitirá jugar con las convenciones de un género al que amo al mismo tiempo que les doy la vuelta». Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

conejo de pascua
#1

Bien por Del Toro, sus peliculas siempre tienen un toque especial. Emma Stone es buena actriz, ojala pueda participar.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#2

La verdad es que Emma Stone en uno de los grandes descubrimientos de los útimos años. Es guapa y sexy a la vez que lista, simpatica, y además cae bien a todo el mundo. Hoy en dia una de las apuestas mas seguras.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Eso de que le cae bien a todo el mundo...

Ya le han sacado cosas raras por ahí, que si adicción a las drogas, que si videos porno subidos a la red cuando no era tan conocida... vamos las tipicas tonterias para desestabilizar, a mí en Zombieland me gustó y a ver si tengo tiempo y me veo la de Spiderman que todavía nada -.-¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

seria genial que tuviera este papel

Reportar Citar


      42

alezzz16
#5

A finales del año The amazing Spiderman pero si se estrena en mayo del 2014 creo que el rodaje empezara pronto no creen!!! :D bueno por lo demás seria bueno para ella el papel!!! :D

Reportar Citar


      1878

Ash86
#6

Ni caso dijo:
Eso de que le cae bien a todo el mundo...

Ya le han sacado cosas raras por ahí, que si adicción a las drogas, que si videos porno subidos a la red cuando no era tan conocida... vamos las tipicas tonterias para desestabilizar, a mí en Zombieland me gustó y a ver si tengo tiempo y me veo la de Spiderman que todavía nada -.-¨


He dicho que cae bien, no que sea una santa...
Tengo que encontrar ese video...

Reportar Citar


      1878

deathmetal
#7

Jajaja, ahora todos a buscar su video XD. Solo espero que Emma Stone no vaya a caer en la espiral autodestructiva de Hollywood, en la que muchos actores considerados promesa han caido en los ultimos años.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

deathmetal dijo:
Jajaja, ahora todos a buscar su video XD. Solo espero que Emma Stone no vaya a caer en la espiral autodestructiva de Hollywood, en la que muchos actores considerados promesa han caido en los ultimos años.


Supuestamente el vídeo es real pero nunca ha sido subido a la red.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Lo único que he visto de esta actriz es Zombieland, a sí que no quiero opinar.

Reportar Citar


      3411

m@trium
#10

Emma Stone es LINDA, LISTA, SEXY, SIMPATICA. (SI ES MI OPINION, YA LO DIJE )






BUENO A LO Q VOY



a finales de año comenzará a rodar la secuela de The Amazing Spider-Man.

a finales de año ?????????




no serà a inicios de este año???? es decir horita en febrero creo mas o menos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Ash86 dijo:
Ni caso dijo:
Eso de que le cae bien a todo el mundo...

Ya le han sacado cosas raras por ahí, que si adicción a las drogas, que si videos porno subidos a la red cuando no era tan conocida... vamos las tipicas tonterias para desestabilizar, a mí en Zombieland me gustó y a ver si tengo tiempo y me veo la de Spiderman que todavía nada -.-¨


He dicho que cae bien, no que sea una santa...
Tengo que encontrar ese video...


Jajaj! Pues sí es guapísima, pero cualquiera sabe si por naturaleza o con ayuda del maquillaje.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

alezzz16 dijo:
A finales del año The amazing Spiderman pero si se estrena en mayo del 2014 creo que el rodaje empezara pronto no creen!!! :D bueno por lo demás seria bueno para ella el papel!!! :D


Si se estrena en mayo de 2014 tienen unos 6 meses de margen, 2 o 3 para la peli y el resto pre- y post-producción.

Reportar Citar


      360

Bowman
#13

Pues a mi me parece del monton, (y si la viera en la calle sin maquillaje suguro que de la parte baja del monton...)

Solo lo he visto en amazing spiderman y hace bien el papel... pero el papel es el de ñiña tonta de instituto.

Bye!

Reportar Citar


      360

ExFox12
#14

Yo llamaría descubrimiento a una buena actriz, no a la cara bonita de turno que está de moda.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

Ash86 dijo:
La verdad es que Emma Stone en uno de los grandes descubrimientos de los útimos años. Es guapa y sexy a la vez que lista, simpatica, y además cae bien a todo el mundo. Hoy en dia una de las apuestas mas seguras.


IDEM, jaja.
Que yo sepa en estos meses comienza a rodarse la segunda de Spiderman...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

que linda

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

puede funcionar

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#18

¿Y luego? ¿Qué pasó?

Reportar Citar