Foro de debates



Primer imagen oficial de Snowpiercer
#0

Llega la primera imagen de Snowpiercer, la adaptación de la novela gráfica Le Trasperceneige de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, dirigida por el coreano Joon-ho Bong, responsable de The Host, Memories of a Murder o Mother. Chris Evans, Jamie Bell, John Hurt, Kang-ho Song, Octavia Spencer y Tilda Swinton conforma el reparto.

La novela narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.


Leer noticia completa

     

HellsBells
#1

No logro conseguir el libro en Argentina lpm! Gracias Moreno por cerrar las importaciones!

Reportar Citar


      44

Aswing
#2

Es bastante curioso, tiene buena pinta.

Reportar Citar


      44

-anonimo-
#3

entonces esta peli es un documental XD

Reportar Citar


      44

ExFox12
#4

No me la pierdo. Argumento interesante, que ya se adivina que estará cargado de crítcia social, como le gusta a Joon-ho, y Kang-ho Song en el reparto. En principio no puede salir nada malo.

¿Se estrena este año? Seguramente no llegará a España...

Reportar Citar


      44

zombie pibe valderrama
#5

Pues no se escucha mal la trama, puede salir algo bueno de aqui. Todo esta en que no pongan romance de por medio, que si no esto ya parecera el Titanic en tren XD

Reportar Citar


      1878

Ash86
#6

Buff... todo ese rollo de la lucha entre clases ya me está empezando a cansar.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#7

Lo que siempre digo... alguien trata de sacar algo que no sea remake, reboot, reshit, etc... y le empiezan a tirar de palos.. por favor denle si quiera el beneficio de la duda...

Reportar Citar


      800

jcrey
#8

pero q hablas Danniel...si sta basado en una novela grafica...original x los huevo...s

Reportar Citar


      800

conejo de pascua
#9

jcrey dijo:
pero q hablas Danniel...si sta basado en una novela grafica...original x los huevo...s


Jajaja. Para los estandares actuales el hacer una adaptación por vez primera creo que ya cuenta como original, XD.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial

Reportar Citar


      19

Lord_Ruthven
#11

adapta una novela gráfica, no está haciendo un remake de psicosis precisamente, aparte que la palabra ¨original¨Danniel no la emplea, el trolleo sobra

Reportar Citar


      19

ExFox12
#12

Es algo original EN EL CINE. Al menos puede aportar algo que seguro no aportará un remake ni una precuela ni gilipolleces del estilo. Si en vez de sacar 30 remakes al año sacaran 30 películas basadas en libros, la cartelera sería mucho más atractiva.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#13

Ash86 dijo:
Buff... todo ese rollo de la lucha entre clases ya me está empezando a cansar.


¿Podrías mencionar alguna idea original?

Los asiáticos, de vez en cuando tienen algunas ideas distintas a las ideas yanquis.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

La sinopsis y la imagen se ven interesantes.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#15

Pues pienso verla, a ver si la llevan al oróximo festival de Sitges. Es la única manera de llevarme al cine.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

conejo de pascua dijo:
jcrey dijo:
pero q hablas Danniel...si sta basado en una novela grafica...original x los huevo...s


Jajaja. Para los estandares actuales el hacer una adaptación por vez primera creo que ya cuenta como original, XD.


Cierto o también puede ser que poca gente lee.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

FoxFonsa dijo:
Es algo original EN EL CINE. Al menos puede aportar algo que seguro no aportará un remake ni una precuela ni gilipolleces del estilo. Si en vez de sacar 30 remakes al año sacaran 30 películas basadas en libros, la cartelera sería mucho más atractiva.


Estoy de acuerdo. Lo ¨malo¨ es que si la peli gusta (que es la idea) se harán secuelas. Si el mundo fuera ideal los encargados se plantarían en 3 secuelas (como Zemeckis), porque las que vienen después suelen ser peores porque es más de lo mismo y conviertes un producto que era bueno en malo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Esta peli me llama mucho.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#19

Me gustaría ver un trailer para hacerme una idea un poco mas general de lo se podrá ver.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#20

Dark Mind dijo:
Ash86 dijo:
Buff... todo ese rollo de la lucha entre clases ya me está empezando a cansar.


¿Podrías mencionar alguna idea original?

Los asiáticos, de vez en cuando tienen algunas ideas distintas a las ideas yanquis.


A ver salao, la parte del argumento que habla del tren me parece original; lo que no me acaba de convencer es esa idea revolucionaria de la lucha de clases, porque es el mismo rollo que venden otras películar recientes como por ejemplo ¨Los Juegos del Hambre¨.

Ah, y si hablamos de ideas originales, me viene a la mente ¨Super8¨, ¨Chronicle¨, ¨Django Desencadenado¨, ¨Looper¨, ¨Luces Rojas¨, ¨Paul¨, ¿Sigo?

Reportar Citar


      1878

ExFox12
#21

lkennedy31 dijo:
FoxFonsa dijo:
Es algo original EN EL CINE. Al menos puede aportar algo que seguro no aportará un remake ni una precuela ni gilipolleces del estilo. Si en vez de sacar 30 remakes al año sacaran 30 películas basadas en libros, la cartelera sería mucho más atractiva.


Estoy de acuerdo. Lo ¨malo¨ es que si la peli gusta (que es la idea) se harán secuelas. Si el mundo fuera ideal los encargados se plantarían en 3 secuelas (como Zemeckis), porque las que vienen después suelen ser peores porque es más de lo mismo y conviertes un producto que era bueno en malo.


Seguramente. Pero, ¿para que pensar en eso? Es una peli interesante y ya está. Lo que me faltaba es ir a verla pensando: Ojalá no tenga mucho éxito, si no tendrá secuela. Por favor.

Y comparar esta peli con los juegos del hambre.... En serio, ¿os drogáis?

Reportar Citar


      1878

ExFox12
#22

La última frase iba dirigida a Ash

Reportar Citar


      1878

ninja del amor
#23

conejo de pascua dijo:
jcrey dijo:
pero q hablas Danniel...si sta basado en una novela grafica...original x los huevo...s


Jajaja. Para los estandares actuales el hacer una adaptación por vez primera creo que ya cuenta como original, XD.


Casi todo esta sacado de algo anterior, ya sea un comic, una novela, un acontecimiento historico, si cogemos un libro original, y hacemos una pelicula de ese libro, la pelicula tambien sera original y diferente. Que guste a la mayoria ya es otra cosa, porque a la mayoria de la gente le gusta lo comercial, que suele ser lon opuesto de lo original.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

sin interes

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#25

Nada mal.

Reportar Citar