Foro de debates



Primeros spots en español para Mamá
#0

Universal Pictures ha publicado cinco spots televisivos en español de Mamá, el nuevo filme de terror producido por Guillermo del Toro con Andrés Muschietti como director. La trama nos narra como el día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.

¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.


Leer noticia completa

      763

edgarkovak
#1

La verdad que tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama la atencion

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

espero que este bien ,por que me llama la atencion.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#4

Esta si la espero, mucho más que Evil Dead.

Reportar Citar


      901

joseone
#5

Pinta muy pero que muy bien.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Se ve bien, espero que lo esté, porque parece una de las grandes promesas de este 2013.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Espero que se estrene pronto en Mexico, no me la puedo perder.

Reportar Citar


      4013

Blood Grey
#8

darkness0191 dijo:
Espero que se estrene pronto en Mexico, no me la puedo perder.


En México llegará el 1 de Febrero. La espero con ansias.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar