Foro de debates



Segundo spot de Una Bala en la Cabeza
#0

Sylvester Stallone vuelve a repartir puños en la gran pantalla con Una Bala en la Cabeza, cuyo estreno será el próximo 22 de Marzo. POr ello Warner publica su segundo spot televisivo de la película que dirige Walter Hill.

Se trata de una adaptación de la novela gráfica creada por Alexis Nolent, donde un asesino a sueldo ha de colaborar con un policía de la ciudad de Nueva York para luchar contra un enemigo común. Gracias a noel quiroga por el aviso.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

La vere aunque no con muchas ganas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama la atencion

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Se ve bien, una buena dosis de adrenalina no hace mal.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Tengo ganas de ver esta peli.

Reportar Citar


      13311

ozkitarlee
#5

Mazo de ganas!!!!!

Reportar Citar


      425

flexo
#6

Hay muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar