Foro de debates



Nuevo póster para The Host (La Huesped)
#0

Saoirse Ronan es la protagonista del nuevo póster de The Host (La Huesped), la adaptación de la novela Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, cuyo estreno en España será el 22 de Marzo. Dirige Andrew Niccol con guión de su cosecha junto a la propia Meyer.

Cuenta como Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Ya quiero verla, Saoirse Ronan es un gran alicante.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#2

Yo la quiero ver pero en DIVX jaja, apesta a Crepúsculo o peor todavia, no me gasto el dinero de la entrada en algo asi.

Reportar Citar


      1509

conejo de pascua
#3

Concuerdo con el amigo anterior. Esta bien que sea la misma autora de ese bodrio de crepusculo, pero porque todos los posters deben de tener el mismo estilo que ese desproposito? Se ve que sera mas de lo mismo. Esto pero ni gratis por antena 3 lo miro, jajajajaja.

Reportar Citar


      500

killer2011
#4

conejo de pascua dijo:
Concuerdo con el amigo anterior. Esta bien que sea la misma autora de ese bodrio de crepusculo, pero porque todos los posters deben de tener el mismo estilo que ese desproposito? Se ve que sera mas de lo mismo. Esto pero ni gratis por antena 3 lo miro, jajajajaja.


yo mejor lo miro pirata grabado directamente del cine ejejeje

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Quiero verla, espero que empiecen a hacer buenos posters.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

El poster es igual de malo que los otros

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me gusta el poster

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

Pobre Saoirse,con esta peli se va a acercar peligrosamente a Kristen en el ranking de personas odiadas......y eso que como actriz le da 1millon de vueltas,esto pueda darla la fama merecida o el olvido mas grande,vaya riesgo,espero que la merezca la pena.....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

conejo de pascua dijo:
Concuerdo con el amigo anterior. Esta bien que sea la misma autora de ese bodrio de crepusculo, pero porque todos los posters deben de tener el mismo estilo que ese desproposito? Se ve que sera mas de lo mismo. Esto pero ni gratis por antena 3 lo miro, jajajajaja.


¿Sólo por el póster ya sabes que va a ser como la otra saga de la autora?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

lkennedy31 dijo:
conejo de pascua dijo:
Concuerdo con el amigo anterior. Esta bien que sea la misma autora de ese bodrio de crepusculo, pero porque todos los posters deben de tener el mismo estilo que ese desproposito? Se ve que sera mas de lo mismo. Esto pero ni gratis por antena 3 lo miro, jajajajaja.


¿Sólo por el póster ya sabes que va a ser como la otra saga de la autora?


El póster y las imágenes quise decir.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

killer2011 dijo:
conejo de pascua dijo:
Concuerdo con el amigo anterior. Esta bien que sea la misma autora de ese bodrio de crepusculo, pero porque todos los posters deben de tener el mismo estilo que ese desproposito? Se ve que sera mas de lo mismo. Esto pero ni gratis por antena 3 lo miro, jajajajaja.


yo mejor lo miro pirata grabado directamente del cine ejejeje


¿Tienes el modo sarcasmo on?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Pues a mí me mola la trama de este libro y pienso ver la peli y quizá en el cine.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bien

Reportar Citar