Foro de debates



Un par de imágenes del rodaje de Evil Dead
#0

Os mostramos un par de nuevas instantáneas del remake de Evil Dead (Posesión Infernal), que si en un principio causaba cierto desprecio por los amantes de esta saga, el última trailer y las promesas Sam Raimi han logrado colocarla entre las más esperadas de este 2013. El Necronomicón volverá a hacer de las suyas el próximo 17 de Mayo.

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Imágenes; pósters; trailers; comentarios de elenco; todo lo que sacan de esta película no hace más que subir las expectativas.

Reportar Citar


      589

caspa
#2

hombre las imagenes tampoco es que digan mucho.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

Lo q se hace eterna es la espera, joder lo q falta!! ¬¬

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial, muy bien

Reportar Citar


      25

MAGG
#5

Espero que sea tan bueno como pretende y ni una estafa como la masacre de texas 3d.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

MAGG dijo:
Espero que sea tan bueno como pretende y ni una estafa como la masacre de texas 3d.


Ya dije cuando ponian el trailer de La matanza de texas 3D q apestaba a cutrez por todos laos, y la peña flipaba con el trailer, tenia aspecto de peli cool teen, no tenia ni una escena fuerte o sangrienta en todos los videos q pusieron de ella, hasta en paginas de terror como Bloody.Disgusting la califican como una mediocridad.
Cosa q no pasa con el trailer de esta, q me da buenas vibraciones y la veo valiente, no se amolda a los gustos de nadie y va por su lado.

Reportar Citar


      1509

liner
#7

Yo sigo pensando que este remake no es necesario no me gusta lo que veo en las imágenes publicadas así que no vayáis diciendo que me corro vivo con este remake.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Quiero un nuevo poster...

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#9

ya quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

caspa dijo:
hombre las imagenes tampoco es que digan mucho.


Cierto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Miniviciao@ dijo:
MAGG dijo:
Espero que sea tan bueno como pretende y ni una estafa como la masacre de texas 3d.


Ya dije cuando ponian el trailer de La matanza de texas 3D q apestaba a cutrez por todos laos, y la peña flipaba con el trailer, tenia aspecto de peli cool teen, no tenia ni una escena fuerte o sangrienta en todos los videos q pusieron de ella, hasta en paginas de terror como Bloody.Disgusting la califican como una mediocridad.
Cosa q no pasa con el trailer de esta, q me da buenas vibraciones y la veo valiente, no se amolda a los gustos de nadie y va por su lado.


Guión no sé, pero gore desde luego va a tener.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Las imágenes no me dicen nada.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#13

Ni con tus ojos me veo yo esta ponzoñada.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Uruguay nomaaaaa :P

Reportar Citar