Foro de debates



Nuevo y sorprendente clip de Mamá
#0

Guillermo Del Toro vuelve como productor con Mamá, película dirigida por Andrés Muschietti que se basa en su propio cortometrajes que ya os mostramos hace unas semanas. La película podrá verse en nuestro cines este 8 de Febrero.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. Gracias a noel quiroga por el aviso.


Leer noticia completa

     

zombie pibe valderrama
#1

Este Guillermo del Toro si sabe hacer buen cine, lastima que el no la dirija. A la proxima entrevisten mejor a alguien como del Toro, grande maestro.

Reportar Citar


      721

Damyano
#2

espero que los sustos sean algo más que escenas con volumen muy alto como vemos en este clip

Reportar Citar


      721

geltina man ama a carrie
#3

yo paso

Reportar Citar


      721

UPIRI
#4

Yo no pasaria. Puede ser la sorpresa del año. El corto estaba muy bien y el trailer no pinta mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no me llama la atencion

Reportar Citar


      19347

C&A
#6

Pues pinta bien.Quizas las menos sonadas sean las mejores del año.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Yo me esperaré a las primeras críticas para saber si verla en el cine o no.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

Tengo ganas de verla. El clip es algo interesante.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

geltina man ama a carrie dijo:
yo paso


di que si, que eso de que saquen una pelicula, que no sea remake, secuela o precuela, hoy en dia, no es interesante, ni esta bien visto

paso de verlo, que seguro que me jode algo de la pelicula y tengo ganas de verla

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

baphomet65 dijo:
geltina man ama a carrie dijo:
yo paso


di que si, que eso de que saquen una pelicula, que no sea remake, secuela o precuela, hoy en dia, no es interesante, ni esta bien visto

paso de verlo, que seguro que me jode algo de la pelicula y tengo ganas de verla


Bien hecho, yo también paso de verlo, aunque según dicen el corto te fastidia el final de la peli y yo lo vi...FUCK!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

No voy a verlo, para que no me fastidie la peli.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#12

Esta sí la espero, más que Evil dead.

Reportar Citar