Foro de debates



John Dies a the End podría convertirse en TV-serie
#0

La gente de Shockya ha desvelado los planes de Don Coscarelli de desarrollar una serie de televisión sobre su última película, John Dies a the End. El proyecto no es ni mucho menos seguro, pues dependerá de como se desarrolle su limitado paso por los cines norteamericanos el próximo 25 de Enero, así como su alquiler en el mercado del VOD.

La película, que pudo verse en el pasado Festival de Sitges, cuenta como una nueva droga promete experiencias fuera de lo normal, que hace que el que la consuma sea trasladado a través del tiempo a otra dimensión. Sin embargo, los que la han probado y han regresado, no son humanos...


Leer noticia completa

      2212

Entreri
#1

He de decir q le tengo ganas a esta peli, otra cosa es cuando y como la estrenaran aquí en España

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#2

Pues la verdad: como película veía pocas posibilidades de éxito.
Tal vez una emisión por TV pueda ser la clave, ahora que ¨están de moda¨ las series.

También apuntar: Creo que grandes guionistas de cine han visto una tabla de salvación en las series (ingresos seguros durante una buena temporada). Por eso las series son cada vez mejores y las películas cada vez son más remakes/secuelas/precuelas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no he visto la pelicula, lo hare

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Tal vez suceda, quién sabe, pero me resulta difícil de creer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Doctor Lecter dijo:
Pues la verdad: como película veía pocas posibilidades de éxito.
Tal vez una emisión por TV pueda ser la clave, ahora que ¨están de moda¨ las series.

También apuntar: Creo que grandes guionistas de cine han visto una tabla de salvación en las series (ingresos seguros durante una buena temporada). Por eso las series son cada vez mejores y las películas cada vez son más remakes/secuelas/precuelas.


Es cierto. Estoy de acuerdo en todo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

noel quiroga dijo:
Tal vez suceda, quién sabe, pero me resulta difícil de creer.


A mí también. Sobre todo porque es una peli muy rara y dudo que tenga éxito (si llega a cines en España, aunque en EE.UU. pasará 3 cuartos de lo mismo).

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

En principio dudo que se haga, porque para hacerlo tendría que tener éxito la peli. Espero equivocarme, pero en principio dudo que así sea.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

sin interes

Reportar Citar