Foro de debates



Fechas de estrenos de lo próximo de Disney
#0

Walt Disney Studios ha publicado las fechas de estrenos para los cines norteamericanas de algunos de sus más importantes estrenos. La secuela de Capitán America mantiene la fecha ya anunciada, 4 de abril de 2014, y se confirma que lo hará en 3D.

Maléfica se adelanta unos meses hasta el 14 de marzo de 2014 también en 3D. Por su parte, Jack Sparrow volverá a hacer de las suyas el 10 de Julio de 2015 con Piratas del Caribe 5 y Guardianes de la Galaxia se mantiene el 1 de agosto de 2014.

Se echan de menos las fechas de Los Vengadores 2 y Star Wars Episodio VII...


Leer noticia completa

      104

Uripop Rocker
#1

Pues nada sorprendente

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

bueno ha esperar

Reportar Citar


      19347

MDNA
#3

Malefica me parece todavia una eternidad xD

Reportar Citar


      83

Barbie-turica
#4

Pues FROZEN es la nueva de Disney que al menos yo espero con más ganas.

:)

Reportar Citar


      83

conejo de pascua
#5

No es por nada, pero para peliculas normales Angelina Jolie ya se ve muy plastica de tanta cirugia y cambio a su rostro que se ha dado en estos años.

Reportar Citar


      83

ExFox12
#6

Cero interés en todos estos proyectos.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Y la mayoria recien son para el prox año

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#8

solo me interesa piratas del caribe 5!

Reportar Citar


      471

m@trium
#9

Angelina Jolie QUEDO PERFECTA PARA ESTE PAPEL EN MALEFICA.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Capitán América y Guardianes de la Galaxia, aparte de Los Vengadores 2 es lo que más me llama. Lo demás me da igual...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#11

Nada nuevo ni bueno, solo Los Guardianes De La Galaxia.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

SYLAR dijo:
Y la mayoria recien son para el prox año


No sé por qué dan las fechas tan pronto. Podían darnos un toque cuando la peli esté en postproducción o algo jajaj, así no tenemos la peli en mente y se nos pasa antes el tiempo.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#13

anda macho que disney tiene todo falta que compren Dreamworks y tengan un ¨universo compartido con Pixar¨

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

multiDasb dijo:
anda macho que disney tiene todo falta que compren Dreamworks y tengan un ¨universo compartido con Pixar¨


Ya los veo comprando a la Warner y alterando al pato Lucas y Bugs.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

FoxFonsa dijo:
Cero interés en todos estos proyectos.


IDEM.
Las antecesoras de Piratas del Caribe y Los Vengadores han sido decepciones para mí, y las demás serán las típicas películas de Disney.

Reportar Citar


      3411

Knower
#16

Angelina Jolie es mala actriz

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

maso

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

angelina en su ,mejor papel

Reportar Citar