Foro de debates



Nuevos póster para la serie Bates Motel
#0

Se acerca el estreno de la serie Bates Motel, por ello han aparecido 4 nuevos póster. Protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga, nos narrará la vida de un jovencito Norman Bates, y la relación con su posesiva madre... Su estreno en la pequeña pantalla norteamericana será el próximo 18 de Marzo, el resto de países de momento tendremos que esperar...


Leer noticia completa

      46

Mongo
#1

Pues parece otra copia cutre de Saw. Norman solo mató a 3 muchachas a parte de Marion lo explican en el final de la primera no se a que viene toda esta tontería y que encima la llamen precuela cuando se ambienta en la época actual. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#2

Hahahaha, el tío tenía una plantación de maría?

Reportar Citar


      611

invitado
#3

me tienen cansados los seguidores de psicosis que les molesta todo, se quejan de todo, parecen nenas de ocho años a las que le sacan sus muñecas barbies. no se dan cuenta que con esto la gente se va a interesar en psicosis y va a revivir lo mal parada que quedo con ese remake horrible de los 90, por favor relax chicos, esta serie no va a hacer que psicosis la original sea una basura.

Reportar Citar


      46

Mongo
#4

No, solo va a hacerse a si misma una basura je je por que todos los videos y posters que han salido apestan.

Reportar Citar


      551

eddyjay
#5

No si ahora la Ganja te hace ser un asesino violento. Como aprovechan para hacer campaña anti maría, no les ha dado por poner una jeringuilla o una botella de whisky.

Reportar Citar


      611

invitado
#6

todos decian que el remake de evil dead era un basura , que no s epodia hacer bla bla bla y ahora todos aman y quieren ver el remake, puede pasar lo mismo con esta serie. si no me creen echen un vistazo a las primeras noticias de el remake de evil dead

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

vere esta cosa como una seria mas, me interesa poco si es fiel a psicosis

Reportar Citar


      466

xxx
#8

Marihuana??
No sabia que norman bates fumaba porros ,,,

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

Solo me gustan los 2 primeros.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#10

Si respeta tanto a Psicosis como Smallville respetó a Superman... estamos jodidos.
Están un poquito cansinos con las noticias sobre esta serie.
En fin... acabarán suspendiendola al final de la temporada, igual que todas la que me da por seguir últimamente.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

Me gustaron el primer y el ultimo poster.. y sobre la serie es algo interesante a si q tengo ganas de verla

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Parece una combinacion entre Saw y American Horror Story.

Reportar Citar


      856

NineLives
#13

Me parece buena idea la serie, le tengo ganas. Los posters me gustan, algunos mas otros menos, pero en general estan bastante bien todos. Buena idea la de llevarlo a una serie como precuela.-

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Mongo dijo:
Pues parece otra copia cutre de Saw. Norman solo mató a 3 muchachas a parte de Marion lo explican en el final de la primera no se a que viene toda esta tontería y que encima la llamen precuela cuando se ambienta en la época actual. Es que no tiene ni pies ni cabeza.


Opino igual. Ni pies ni cabeza.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

xxx dijo:
Marihuana??
No sabia que norman bates fumaba porros ,,,


Eso iba a decir yo jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Sigo sin verle el sentido a esta serie y creo que se va a dar un batacazo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

invitado dijo:
todos decian que el remake de evil dead era un basura , que no s epodia hacer bla bla bla y ahora todos aman y quieren ver el remake, puede pasar lo mismo con esta serie. si no me creen echen un vistazo a las primeras noticias de el remake de evil dead


Yo sigo el remake de Evil Dead de cerca y defendiéndolo a puño y espada desde el principio (como hago con todos los remakes) y tuve que leer cada barbaridad en un principio... Pero cuando sacaron el trailer era una de las películas más esperadas del 2013. Criticar por criticar.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Realmente son cansinos esos comentarios que hacen antes de verlas cosas, si es una total basura la cancelarán, si es por lo menos entretenida seguirá al aire y si tiene un guión sólido y una buena historia también la cancelaran.

Reportar Citar


      46

Mongo
#19

Yo sigo diciendo que el remake de evil dead es innecesario y tiene pinta de bodrio. No digáis ¨todos decían tal y ahora lo aman¨ eso es mentira, solo cambian de opinión los que se dejan comer el cerebro con la propaganda, yo ni siquiera veo los trailers.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

Mongo dijo:
Pues parece otra copia cutre de Saw. Norman solo mató a 3 muchachas a parte de Marion lo explican en el final de la primera no se a que viene toda esta tontería y que encima la llamen precuela cuando se ambienta en la época actual. Es que no tiene ni pies ni cabeza.


NO TE QUITO LA RAZON EN LO QUE COMENTAS
¿PERO EN QUE SE PARECE ESTO A SAW? APARTE DE QUE EN UN POSTER SALGA UNA MANO ¿HAY ALGUNA OTRA RELACION QUE YO NO CAPTO?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

ups pèrdon por las mayusculas

Reportar Citar


      46

mongo
#22

Una persona atada a un lavabo con unas esposas ¿Te suena? O es que no has visto la primera parte¿

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

me gustaron

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#24

me encanta n estos posters

Reportar Citar