me tienen cansados los seguidores de psicosis que les molesta todo, se quejan de todo, parecen nenas de ocho años a las que le sacan sus muñecas barbies. no se dan cuenta que con esto la gente se va a interesar en psicosis y va a revivir lo mal parada que quedo con ese remake horrible de los 90, por favor relax chicos, esta serie no va a hacer que psicosis la original sea una basura.
Reportar Citar
Nuevos póster para la serie Bates Motel
#0
Se acerca el estreno de la serie Bates Motel, por ello han aparecido 4 nuevos póster. Protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga, nos narrará la vida de un jovencito Norman Bates, y la relación con su posesiva madre... Su estreno en la pequeña pantalla norteamericana será el próximo 18 de Marzo, el resto de países de momento tendremos que esperar...
Leer noticia completa