Foro de debates



Nuevo póster para Detention of the Dead
#0

Os mostramos un nuevo póster de Detention of the Dead, otra comedia-zombie en la linea de Zombies Party (Shaun of the Dead), escrita y dirigida por Alex Craig Mann. Podéis ver el trailer en la ficha.

La historia nos cuenta como un grupo de estudiantes de secundaria se quedan atrapados, junto con sus compañeros de clase, en una prisión que pronto quedará plagado de zombies. Ahora tendrán que trabajar juntos para poder sobrevivir.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Pues estas basurillas suelen ser buenas, no hay mas que ver Dance of the dead o mucho mas conocida Zombies Party :D. Apuntadaaa

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#2

Esa tipografía del poster... La estoy viendo muy seguida... Oh es mi imaginación?

Reportar Citar


      221

MDNA
#3

Que coño es esta mierda?

Reportar Citar


      221

conejo de pascua
#4

Siguen ridiculizando al genero zombie, que no les es suficiente tanta porquería que han sacado en los últimos 5 años? Un par de peliculas molan, pero ya venir haciendo ridiculeses a cada cierto tiempo es tedioso.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

Ni caso dijo:
Pues estas basurillas suelen ser buenas, no hay mas que ver Dance of the dead o mucho mas conocida Zombies Party :D. Apuntadaaa


¿basurilla shaun of the dead? lo que hay que leer

por cierto, ya podian aprender de la anteriormente mencionada, a que todas las comedias de zombis, no tienen que estar protagonizadas por niñatos a los que estas deseando, que los mastiquen lentamente

PD: dance of the dead 8en mi opinion) si es una basurilla y esta apunta aun peor

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#6

Espero que esta bazofia no llegue a España, pero basta que sea una bazofia para que si que llegue

Reportar Citar


      673

deathmetal
#7

NegraSombra dijo:
Espero que esta bazofia no llegue a España, pero basta que sea una bazofia para que si que llegue


toda la razón tienes mi amigo.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#8

Zombys party es muy buena, esta tiene pinta d estar al nivel d dance of dead k sera basura para publico adolescente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve cutre, pero interesante la verdad

Reportar Citar


      589

caspa
#10

se le dara una oportunidad, porque dance of the dead aunque mala, me eche unas risas.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#11

Como se calientan la cabeza con los titulos, madre mia. Basta con cambiar la primera palabra y listo: Tal of the Dead.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#12

Es verdad eeh ay un puñao de peliculas k acaban of the dead y las k kedan por venir d zombies tambien seran .....of the dead y ya pronto se kedaran sin mas palavras k poner delante y solamente se llamara of the dead o the dead¨s jajajajja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

risesreturns dijo:
Zombys party es muy buena, esta tiene pinta d estar al nivel d dance of dead k sera basura para publico adolescente.


Idem.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Demasiado familiar me resulta este poster y el título. Creo que de esta paso de momento...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Kronos dijo:
Como se calientan la cabeza con los titulos, madre mia. Basta con cambiar la primera palabra y listo: Tal of the Dead.


JAJAJAJA es verdad, no se cansan de ponerle el ¨of the dead¨ en el titulo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

baphomet65 dijo:
Ni caso dijo:
Pues estas basurillas suelen ser buenas, no hay mas que ver Dance of the dead o mucho mas conocida Zombies Party :D. Apuntadaaa


¿basurilla shaun of the dead? lo que hay que leer

por cierto, ya podian aprender de la anteriormente mencionada, a que todas las comedias de zombis, no tienen que estar protagonizadas por niñatos a los que estas deseando, que los mastiquen lentamente

PD: dance of the dead 8en mi opinion) si es una basurilla y esta apunta aun peor


Yo también me quedé con cara de WTF? ¿desde cuándo Shaun of the Dead es una basurilla?

Reportar Citar


      206

NaByDark
#17

Herejía!! Decir que ¨Zombies Party¨ es basura es inadmisible xD
Esperemos que al menos se parezca un poco a este peliculón. Joder, podrían hacer una ¨Zombies Party 2¨ ^^

Reportar Citar


      206

shopandossantos
#18

pues puede ser mala como buena pues salen actores que ni al caso en las pelis de comedias pero hay que verla haber que tal esta espero y no me decepcione :::: bueno vamos a verla haber que tal y x favor si leen esto:::::recomienden unas buenas pelis de terror se los agradeceria

Reportar Citar


      206

Alan G.
#19

Basura en camino.

Shaun of the Dead ya la vi y sí, es muy buena, y tengo que ver Zombieland y Zombies Party que la han recomendado mucho en el post.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

mmm

Reportar Citar