Foro de debates



Taquilla USA: A Haunted House confirma 2º puesto
#0

Se confirma prácticamente el pronóstico de la taquilla USA que os adelantábamos esta mañana. Tras no entrar ninguna de sus 3 primeras semanas en el top 10, La Noche más Oscura logra remontar hasta el primer puesto gracias a sus recientes nominaciones a los Oscars, recaudando 24 millones de dólares.

Segundo puesto para A Haunted House, parodia muy en la linea de Scary Movie que se embolsa 18,8M$ y que vuelve a demostrar que este tipo de películas siguen siendo muy rentables. La Matanza de Texas 3D finalmente se desploma hasta el 9º puesto con 5M$ sumando un total de 30. (Ver Taquilla USA)


Leer noticia completa

     

el oraculo
#1

increíble con tan solo un presupuesto de 2.5 millones todo eso
bien por ellos

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#2

Vaya sorpresa lo de La Matanza en Texas. No esperaba que cayera tanto.
La de los Wayans si la veré en DVD o BD. No creo que mantenga ese puesto la siguiente semana.

Reportar Citar


      335

director de novelas bay z
#3

Joder, como es posible esto? Hacen una pelicula barata y mala, y en una semana ya recuperaron su inversion a mas del doble. Luego os quejais de lo mal que esta el cine y de la falta de historias. Alguien habra notado que muchas de las candidatas para el oscar y demas, nisiquiera han llegado a nuestras salas de cine? Jajajaja

Reportar Citar


      335

Cantinflas del terror
#4

Esto si que es evidente, malas peliculas ganan bastante, y fijo que van para secuela. Aqui a Mexico todas estos engendros vienen rapido y por montañas. Ni modo, lo que el pueblo pida.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

La verdad estoy pasmado. La Matanza de Texas sorprendió tanto por su récord la semana pasada como ahora cayendo tan bajo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues que bien por ellos

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la secuela se la van a meter por el culo.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#8

Es que la cartelera de ahora tiene tela, ni una decente, y mira que mal ha quedado la matanza de texas, a ver dónde acaba la secuela que estaban presumiendo jaja.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

No creo que afecte en algo lo de la secuela por lo q le paso a La Matanza de Texas 3D

Reportar Citar


      28

Alejandro Bachman
#10

Si la matanza es una porquería. Record en taquilla? por favor si recaudo una miseria y ya nadie la ve XD, estaba compitiendo con nadie por eso logro primer lugar por un solo dia.

Reportar Citar


      28

X-playo
#11

Las unicas peliculas mas rescatables son la masacre y haunted los demas pura mierda por el solo hecho de tener efectos especiales y la otra por los oscar cualquiera todo eso

Reportar Citar


      28

X-playo
#12

Las unicas peliculas mas rescatables son la masacre y haunted los demas pura mierda por el solo hecho de tener efectos especiales y la otra por los oscar cualquiera todo eso

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Dark Mind dijo:
Vaya sorpresa lo de La Matanza en Texas. No esperaba que cayera tanto.
La de los Wayans si la veré en DVD o BD. No creo que mantenga ese puesto la siguiente semana.


Pienso igual, caerá en picado.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

jaaj bien por ella

Reportar Citar