Joder, como es posible esto? Hacen una pelicula barata y mala, y en una semana ya recuperaron su inversion a mas del doble. Luego os quejais de lo mal que esta el cine y de la falta de historias. Alguien habra notado que muchas de las candidatas para el oscar y demas, nisiquiera han llegado a nuestras salas de cine? Jajajaja
Reportar Citar
Taquilla USA: A Haunted House confirma 2º puesto
#0
Se confirma prácticamente el pronóstico de la taquilla USA que os adelantábamos esta mañana. Tras no entrar ninguna de sus 3 primeras semanas en el top 10, La Noche más Oscura logra remontar hasta el primer puesto gracias a sus recientes nominaciones a los Oscars, recaudando 24 millones de dólares.
Segundo puesto para A Haunted House, parodia muy en la linea de Scary Movie que se embolsa 18,8M$ y que vuelve a demostrar que este tipo de películas siguen siendo muy rentables. La Matanza de Texas 3D finalmente se desploma hasta el 9º puesto con 5M$ sumando un total de 30. (Ver Taquilla USA)
Leer noticia completa