Foro de debates



Nueva tanda de imágenes de The Host (La Huesped)
#0

El 22 de Marzo se estrenará en España la adaptación de la novela de Stephenie Meyer, The Host (La Huesped), de la que os mostramos una nueva batería de imágenes... Califican por algunos como el «crepúsculo con alienígenas», cuenta con Andrew Niccol como director y co-guionista junto a la propia Meyer.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Y digamos que las imagenes no ayudan,y menos los posters que sakaron el otro dia

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Crepusculo con aliens?,solo con la primera palabra ya no la veo ni en dvd....

Reportar Citar


      2808

conejo de pascua
#3

Bueno, para mala fortuna de esta pelicula los posters que han sacado tienen mas esa pinta de crepusculo que otra cosa. Y la historia, siempre basada en una chica que sobrevive y demas, pues para alla tira. Querran empezar una nueva saga y sacar mas pasta, pero sera lo mismo, un desproposito.

Reportar Citar


      502

josesr
#4

Es la misma autora de la saga de Crepúsculo, o sea que va ser muy aburrida.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#5

mas mierda de sthepenie meyer, hasta cuando sigue esta mujer!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no tengo interés en esta película, se me hace una versión alienigena de crepusculo

Reportar Citar


      52

El eliminado
#7

Esas imágenes ya se parece a crepúsculo, pero esta vez mezclando con crepúsculo y la invasión de los ladrones de cuerpos. Por casualidad la escritora no miro el libro de Jack Finney.

Reportar Citar


      52

El eliminado
#8

Viendo el póster de los dos protagonistas menos que el otro es algo decente que nos enseñaron y estas no me atrae mucho solo el poco argumento de ciencia ficción que tiene y la acción, lo demás basura de la típica historieta de crepúsculo.

Por favor cuando va a parar Stephenie Meyer en hacer tantas mierdas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

El eliminado dijo:
Viendo el póster de los dos protagonistas menos que el otro es algo decente que nos enseñaron y estas no me atrae mucho solo el poco argumento de ciencia ficción que tiene y la acción, lo demás basura de la típica historieta de crepúsculo.

Por favor cuando va a parar Stephenie Meyer en hacer tantas mierdas...


Madre mía, dejad a la pobre mujer en paz. Si tiene un público para sus obras yo me alegro. Si no me gustan no las veo y punto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Pues a mí, aunque estas escenas no me dicen nada, la trama me sigue llamando, aunque se parezca a los ladrones de cuerpos.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

lkennedy31 dijo:
El eliminado dijo:
Viendo el póster de los dos protagonistas menos que el otro es algo decente que nos enseñaron y estas no me atrae mucho solo el poco argumento de ciencia ficción que tiene y la acción, lo demás basura de la típica historieta de crepúsculo.

Por favor cuando va a parar Stephenie Meyer en hacer tantas mierdas...


Madre mía, dejad a la pobre mujer en paz. Si tiene un público para sus obras yo me alegro. Si no me gustan no las veo y punto.


Pura obsesión con Crepúsculo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Yo todavía le tengo ganas a la película, a ver que sale de todo esto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

no me gusta

Reportar Citar