Foro de debates



Nueva imagen de Iron Man 3 con sus protagonistas
#0

Llega una nueva instantánea de la tercera entrega Iron Man, una de las cintas más esperadas para este 2013. En la imagen podemos ver a Robert Downey Jr. con la nueva armadura, abrazado por Gwyneth Paltrow. Su estreno en España será el próximo 26 de Abril, curiosamente una semana antes que en Estados Unidos...

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?


Leer noticia completa

     

el oraculo
#1

nada sorprendente mejor seria una individual de cada villano o al menos poster de cada personaje

Reportar Citar


      2212

Entreri
#2

vale, pero nada nada reveladora. Y sigo pensando q la armadura nueva tiene demasiado amarillo/dorado

Reportar Citar


      2212

liner
#3

Se va a volver una comedia romántica esta saga o que?

Reportar Citar


      2212

Nancy Allen
#4

Una mujer enamorada de un robot??? que triste.

Reportar Citar


      2212

zombie pibe valderrama
#5

Iron Twilight? Jajajaja. Una joven mujer empresaria desadaptada social se enamora de un borracho con armadura, y deberan de luchar contra toda adversidad para seguir con su amor. Esto es un bodrio de imagen.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

vaya armadura... pufff
porque quitan la clásica es lo que digo yo

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

Nada nuevo mejor un nuevo trailer ahí si.

Reportar Citar


      583

Wrath
#8

demasiado amarillo piolin jaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no me agrada mucho esta foto, de por si la armadura no ayuda mucho

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#10

Esa armadura... Creo que así se vería un despellejado, ja.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Nancy Allen dijo:
Una mujer enamorada de un robot??? que triste.


WTF??

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

zombie pibe valderrama dijo:
Iron Twilight? Jajajaja. Una joven mujer empresaria desadaptada social se enamora de un borracho con armadura, y deberan de luchar contra toda adversidad para seguir con su amor. Esto es un bodrio de imagen.


Obsesión por Twilight, ok...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

A mí me llama la atención el ¨tap to see trailer/read preview¨. ¿Qué está cogido, de un tablet?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Que mierda de imagen, es de una trailer.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

noel quiroga dijo:
Que mierda de imagen, es de una trailer.


*Un.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

buena

Reportar Citar