Foro de debates



Primeros spots de Memorias de un Zombie Adolescente
#0

El próximo mes de Febrero llega a las carteleras norteamericanas Memorias de un Zombie Adolescente, por lo que ya han aparecido los primeros spots televisivos. En España tendremos que esperar al 19 de Abril para poder ver, y un mes antes estará en algunos países hispanoamericanos.

Dirigida por Jonathan Levine la historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies. Gracias a noel quiroga por el aviso.. Gracias a noel quiroga por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Que envidia Noel Quiroga, te han dado las gracias 2 veces.

Respecto al proyecto, pues bueno puede estar entretenido pero poco más le veo yo.

Reportar Citar


      912

Knower
#2

No deberíais verlos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pienso que esta pelicula es una cinta de humor no de zombies comecerebros que se enamoran, por eso no la critico es solo humor no deber ser tomado enserio

Reportar Citar


      19347

conejo de pascua
#4

Comparto idea con el anterior compañero, esta son de esas pelis mas de broma y parodia que otra cosa. Lo que pasa es que al inicio se nos vende como algo serio y dentro del genero, pero luego que una empieza a ver los spots y demas, da cuenta que esto es mas una comedia adolescente con humor negro. Para fans incondiconales del terror, quizas no sea la mejor opcion.

Reportar Citar


      19347

el que opina
#5

Apoyo la teoria de las dos personas que comentaron ates. la pelicula va por el lado del humor. Los verdaderos fans de los zombies se tienen que relajar y mirarla sin tanto prejuicio. Para mi va a estar buena. No va a ser una obra maestra pero sera entretenida

Reportar Citar


      19347

Parnel
#6

Que no es una basura indigna del género si quieren hacer estas comedias estúpidas que no la mezclen con los zombis.

Reportar Citar


      19347

papas fritas
#7

creo que viendo los spots ahora tiene mas sentido hacia donde va la peli, por el lado del humor

Reportar Citar


      19347

Knower
#8

Es ver nun spot publicitario y cambiais de opinión no teneis personalidad alguna

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Zack Snyder es Dios dijo:
Que envidia Noel Quiroga, te han dado las gracias 2 veces.

Respecto al proyecto, pues bueno puede estar entretenido pero poco más le veo yo.


Es la segunda vez que pasa:
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15681
¿Celoso? xD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como está la peña, hace solo una noticia decían que el futuro Crepúsculo y que destruiría todo el genero zombie, ahora resulta que será una parodia solamente destinada a entretenernos. Debe encantarles hablar antes de ver, HIPÓCRITAS.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

Ya ahi mucha publicidad de esta pelicula

Reportar Citar


      9793

A~
#12

conejo de pascua dijo:
Comparto idea con el anterior compañero, esta son de esas pelis mas de broma y parodia que otra cosa. Lo que pasa es que al inicio se nos vende como algo serio y dentro del genero, pero luego que una empieza a ver los spots y demas, da cuenta que esto es mas una comedia adolescente con humor negro. Para fans incondiconales del terror, quizas no sea la mejor opcion.


¨Lo que pasa es que al inicio se nos vende como algo serio y dentro del genero¨

De verdad que no entiendo, desde el principio se fue por el lado del ¨humor¨, siento que nunca trataron de venderlo como algo ¨serio¨, cuando miré el primer trailer, no deje de reírme, será que tengo un humor muy simple XD.... Nunca he visto que la película sea ¨pretenciosa¨...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Zack Snyder es Dios dijo:
Que envidia Noel Quiroga, te han dado las gracias 2 veces.

Respecto al proyecto, pues bueno puede estar entretenido pero poco más le veo yo.


Es que en Abandomoviez son muy agradecidos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Knower dijo:
Es ver nun spot publicitario y cambiais de opinión no teneis personalidad alguna


Creo que los que comentan son diferentes a los que dijeron que sería una mierda.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Yo no voy a verlos, que no quiero que me arruinen la peli.

Reportar Citar


      57

darkwesker
#16

Sigo creyendo que esto no se deberia hacer ..pero ya veremos cuando se estrene si me equivoque o no

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

malos

Reportar Citar