Foro de debates



Steven Spielberg paraliza Robopocalypse
#0

El rey midas de Hollywood, Steven Spielberg, le ha puesto el pause a su proyecto de adaptar la obra de Robopocalypse para el cine. El parón es debido a que quiere tomarse tiempo para desarrollarlo ya que supone una importante inversión y responsabilidad que requiere tomárselo con calma.

La fecha planeada inicialmente era el 25 de Abril del 2014, ahora se rumorea que podría irse hasta el 2016, algo que podría afectar a su reparto compuesto inicialmente por Anne Hathaway y Chris Hemsworth, que tendrían que modificar su agenda...

La película contará como la raza humana deberá sobrevivir a un alzamiento apocalíptico de los robots. Gracias a interpol17 por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

y yo que quería ver robopilinguis... XD

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

Por mí que no la haga, éste director sólo tiene 3-4 películas decentes y últimamente anda de capa caída.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

bueno es mejor que se tome un tiempo para que despues no haga una pelicula basura

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#4

Zack Snyder es Dios dijo:
Por mí que no la haga, éste director sólo tiene 3-4 películas decentes y últimamente anda de capa caída.


3 -4 peliculas decentes ? tu lo que estas es meando fuera e perol..

Reportar Citar


      19347

deathmetal
#5

Se me hace que esta pelicula contaba con un presupuesto muy elevado y luego le bajaron el mismo. De todas formas, que se estrene hasta 2016, pues ni yo se si me acordare de ella para esa fecha.

Reportar Citar


      19347

Yo12345
#6

-anonimo- dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Por mí que no la haga, éste director sólo tiene 3-4 películas decentes y últimamente anda de capa caída.


3 -4 peliculas decentes ? tu lo que estas es meando fuera e perol..


Y mozart tiene 1 o 2 sinfonías buenas....

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#7

-anonimo- dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Por mí que no la haga, éste director sólo tiene 3-4 películas decentes y últimamente anda de capa caída.


3 -4 peliculas decentes ? tu lo que estas es meando fuera e perol..


+1000

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

Zack Snyder es Dios dijo:
Por mí que no la haga, éste director sólo tiene 3-4 películas decentes y últimamente anda de capa caída.


si tío, hoy te has pasado... (pero con respeto)

Pues chico, siendo tan similar a terminator y siendo que esa saga todavía no ha terminado de ser violada, no creo que merezca la pena hacer esto, y menos alguien de su calibre..

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#9

Hasta el 2016 esperar es mucho tiempo,y mas q te lo cambien del 2014 al 2016

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

Zack Snyder es Dios dijo:
Por mí que no la haga, éste director sólo tiene 3-4 películas decentes y últimamente anda de capa caída.


tu no conoces el buen cine amigo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Que haga lo que quiera, sigo pensando que esto será un reboot de Terminator disfrazado.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

Que se tome su tiempo el señor.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Yo12345 dijo:
-anonimo- dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Por mí que no la haga, éste director sólo tiene 3-4 películas decentes y últimamente anda de capa caída.


3 -4 peliculas decentes ? tu lo que estas es meando fuera e perol..


Y mozart tiene 1 o 2 sinfonías buenas....


Jajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Bueno, a saber lo que estaremos haciendo en el 2016...

Reportar Citar


      360

Bowman
#15

Buenas!!!

Pues por mi mejor, para ver terminator en version spilberg,, no se. no me atrai nada de nada este proyecto-

Sobre spilberg, pelis buenas,, pues poco mas que 3 o 4.

Es que mas que buenas, a mi entender, lo que tienen es muy buena produccion, y son de esas que te las tragas con patatas, se ven muy bien y entretienen. Pero buenas, buenas realmente buenas, ... IA y la lista de schilder..... (descarto como buenas tiburon, et, encuentros, La gerra de los mundos, Reporte en minoria... etc ME gustan y me entretienen todas ellas, pero no las pondria en el carro de BUENAS!!!)

A gustos colores!

BYE!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

que mal

Reportar Citar