Foro de debates



Godzilla luchará con nuevos monstruos
#0

Tras el fichaje de de Frank Darabont para reescribir el guión de la nueva versión norteamericana de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards, hoy se ha dado a conocer que el gigantesco monstruo no será el único en la película, pues tendrá que enfrentara al menos a otros dos de su tamaño. En anteriores versiones niponas, Godzilla se ha enfrentado a criaturas de la talla de King Kong, Mothra o Rodan.

La historia estaría lejana a las peliculas de antaño de Toho Godzilla, además esta vez se centraría en la historia de un soldado, cuyo actor se rumorea que podría ser Joseph Gordon Levitt aunque podría haberlo rechazado para participar en la secuela de Sin City. Gracias a interpol17 por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

vamos GAMERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

vamosssssss!!!!

Reportar Citar


      179

vonhammer
#3

Huele a truño

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#4

kaneken dijo:
vamos GAMERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


jajajajajajaj recuerdo las pelis de Gamera, todo un rival para Godzilla xDDD

Si el soldado es Joseph, ya doy por echo que molará la película, sin duda alguna.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#5

La verdad que no me gusta la ideas de incluir a mas mounstruos en esta película, en mi opinión eso es mas propio de las secuelas. Y si quieren hacer un Gozilla original, el mounstruo debería ser protagonista absoluto. Aunque no es un peliculon, a mi la de Jean Reno (1998) me gustó bastante.

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#6

yo quiero saber que paso con los hijos de godzilla del 1998

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Ash86 dijo:
La verdad que no me gusta la ideas de incluir a mas mounstruos en esta película, en mi opinión eso es mas propio de las secuelas. Y si quieren hacer un Gozilla original, el mounstruo debería ser protagonista absoluto. Aunque no es un peliculon, a mi la de Jean Reno (1998) me gustó bastante.


A mí también me gustó esa peli, no tenía mucho que ver con las originales, pero la recuerdo gratamente como la última película grande de Matthew Broderick y con el gran Jean Reno.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Una película de Godzilla tiene que tener más montruos para ser espectacular, en mi opinión.

Reportar Citar


      13311

liner
#9

No copieis a los japoneses putos yankis negligentes

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#10

Alíen vs godzilla

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#11

Si con Frank, el de la genial Cadena perpetua y Milla Verde, sale sólo una de esas ¨monsters movies totalmente olvidables¨ es para tirarse de los pelos.

Reportar Citar


      912

jossi
#12

no tendrian que hacer el hijo de godzilla porque en la pelicula del 1998 sale un hijo a lo ultimo de toda la pelecula no?

Reportar Citar


      59

franckxxx
#13

sera épica

Reportar Citar


      59

ozkitarlee
#14

Puede que este bien. Tengo esperanzas en ella y mas sabiendo del fichaje de frank darabont. Asi como la anterior me parecio de lo peorcito que visto en el cine, vamos una puta mierda la verdad, en esta tengo la esperanza de que se parezca un poco mas al original o al menos que este entretenida...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

que buena noticia, espero que la batalla entre godzilla y estas dos criaturas sea apocaliptica

Reportar Citar


      19347

conejo de pascua
#16

Gordon-Levitt? Pero este tio ya parece Morgan Freeman hace algunos años, esta en todas, jajajaja. Pues lo de los monstruos me parece genial, una batalla de estas no se ve en Hollywood seguido.

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#17

Me han entrado ganas de hacer un maratón de pelis de Godzilla.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#18

Y suena algo interesante eso de mas criaturas,siempre y cuando esten bien ehchos

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

Zack Snyder es Dios dijo:
Si con Frank, el de la genial Cadena perpetua y Milla Verde, sale sólo una de esas ¨monsters movies totalmente olvidables¨ es para tirarse de los pelos.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      856

NineLives
#20

lkennedy31 dijo:
Ash86 dijo:
La verdad que no me gusta la ideas de incluir a mas mounstruos en esta película, en mi opinión eso es mas propio de las secuelas. Y si quieren hacer un Gozilla original, el mounstruo debería ser protagonista absoluto. Aunque no es un peliculon, a mi la de Jean Reno (1998) me gustó bastante.


A mí también me gustó esa peli, no tenía mucho que ver con las originales, pero la recuerdo gratamente como la última película grande de Matthew Broderick y con el gran Jean Reno.


Adhiero a sus comentarios.

Reportar Citar


      856

WI-RKO
#21

VAAMOSSS RIVAL GIGANTE

Reportar Citar


      856

valero
#22

que gané el mejor

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#23

Espero que sean monstruos nuevos ya que esto pinta bien.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#24

Pinta destrucción masiva.

Reportar Citar


      161

rob3r7oc
#25

yo creo que Godzilla tambien deberia tener aliados para futuras secuelas(suponiendo que sea un exito),como su hijo y/o un gigante robotico(como Kiryu o Jet Jaguar),ahora de enemigos yo creo que serian Biollante o King Ghidora

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

ajjaja

Reportar Citar