Foro de debates



El rodaje de La Matanza de Texas 3D 2 será este año
#0

Millenium Films no quiere tardar mucho en tener preparada la secuela de La Matanza de Texas 3D, tras su éxito en taquilla norteamericana de la semana pasada, donde quedó en primer puesto con 23 millones de euros. Por ello el estudio ya se ha puesto manos a la obra y ha fechado el rodaje para finales de año en Lousiana.

De momento nada se sabe sobre si repetirá John Luessenhop tras las cámaras, aunque algunos actores están confirmados por que habían firmado para dos entregas. En España seguimos a la espera de la fecha de estreno...


Leer noticia completa

     

deathmetal
#1

Saben que tienen que aprovechar el momento, lo unico es como refrescar o aportar algo distinto a estas sagas?

Reportar Citar


      989

300
#2

sera una cagada, siempre pasa con este tipo de preductos

Lo mismo pasó con el remake y después su precuela

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

gracias, pero no quiero verla. me gustaria algo más original, un nuevo GRAN icono del slasher pero creo que estoy pidiendo demasiado

Reportar Citar


      721

m@trium
#4

300 dijo:
sera una cagada, siempre pasa con este tipo de preductos

Lo mismo pasó con el remake y después su precuela


tienes razon en alguna cosa pero un error en otra ya q no fueron tan malisimassSSS q digamos.



volviendo al tema valio la pena hacer esta nueva version partiendo del clasico de 1974.

Reportar Citar


      721

visitante
#5

Gracias por la info. Ahora se que algunos sebreviven y vuelven en la segunda parte

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Genial.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#7

QUe asjko por DIos q pedazo de mierdas q van hacer, van a convertir La matanza de Texas en un despelote pa adolescentes, esta q han hecho ya es jodidamente mala

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#8

300 dijo:
sera una cagada, siempre pasa con este tipo de preductos

Lo mismo pasó con el remake y después su precuela


Ya le diera estar al nivel de aquellas xDDDDDD

Reportar Citar


      1509

mati100%
#9

LA PELICULA ESTA HECHA PARA LOS FANS DE LA SAGA NO PARA PELOTUDOS QUE NI VIERON LA PELICULA Y YA ESTAN CRITICANDO!!!

Reportar Citar


      1509

XtrangR
#10

Euros? se manejan euros en usa? jaja pequeño error, en cuanto a la nota ps con la prisa con que se ponen manos a la hobra es casi seguro que se van por las mismas sin cambiar absolutamente nada, menos aportar algo al genero por esontes de que aburran aprovechan y sacan algo de dinero

Reportar Citar


      1509

visitante
#11

Tiene razon mati100% es para los fans. Yo soy fan de scream y no me importa si dicen que scream 4 fue unabazoOfia

Reportar Citar


      1509

XtrangR
#12

y hablando de errores, obra con ¨h¨ pero en que diablos pensaba jajajaja todos cometemos errores ;)

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#13

segun James Wallestien la cinta es una cagada, yo respeto mucho a ese critico pero voy a tener que ver para creer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

estoy esperando la primera, espero que no me decepcione

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Damyano dijo:
gracias, pero no quiero verla. me gustaria algo más original, un nuevo GRAN icono del slasher pero creo que estoy pidiendo demasiado


No es malo pedir el cielo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Pregunta a todos ustedes ¿ ya vieron la pelicula en cines o de perdida ya la vieron???? Antes de criticar hay que saber de lo que se habla. Y no hablar por hablar sin haber visto la pelicula. Yo por lo menos he ido a verla al cine. Pues tengo la ventaja de vivir en una ciudad fronteriza y puedo ir a ver las peliculas a estados unidos. aunque el punto es, que para hablar pestes o maravillas de una pelicula primero hay que verla. A mi me gusto mucho y la recomiendo mucho saludos *_*

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#17

editsam559 dijo:
Pregunta a todos ustedes ¿ ya vieron la pelicula en cines o de perdida ya la vieron???? Antes de criticar hay que saber de lo que se habla. Y no hablar por hablar sin haber visto la pelicula. Yo por lo menos he ido a verla al cine. Pues tengo la ventaja de vivir en una ciudad fronteriza y puedo ir a ver las peliculas a estados unidos. aunque el punto es, que para hablar pestes o maravillas de una pelicula primero hay que verla. A mi me gusto mucho y la recomiendo mucho saludos *_*


Igual tuve oportunidad de verla ahora en vacaciones y tambien me gusto. Al igual que tu la recomiendo.

Reportar Citar


      81

Elwray
#18

Pues a lo mejor esta nueva entrega trata sobre un grupo de adolescentes que van de viaje y tienen la mala suerte de parar cerca de la casa de leatherface (tras haber hecho una paradita en una gasolinera llena de mierda) y se topan con leatherface y este les va matando uno a uno hasta que atrapa a la ultima superviviente y la lleva a su casa a que vea como la familia cena y la chica consigue escapar os imaginais? Coño y si esta vez hacen algo totalmente innovador y el ultimo superviviente es un chico???

Reportar Citar


      81

Elwray
#19

Pues a lo mejor esta nueva entrega trata sobre un grupo de adolescentes que van de viaje y tienen la mala suerte de parar cerca de la casa de leatherface (tras haber hecho una paradita en una gasolinera llena de mierda) y se topan con leatherface y este les va matando uno a uno hasta que atrapa a la ultima superviviente y la lleva a su casa a que vea como la familia cena y la chica consigue escapar os imaginais? Coño y si esta vez hacen algo totalmente innovador y el ultimo superviviente es un chico???

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Damyano dijo:
gracias, pero no quiero verla. me gustaria algo más original, un nuevo GRAN icono del slasher pero creo que estoy pidiendo demasiado


Es más fácil aferrarse a lo conocido y lo que funciona.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

A ver cómo está la primera...

Reportar Citar


      13311

liner
#22

Venga vamos a rodar a toda ostia y a forrarnos a costa de estos borregos que se tragan la misma película 20 veces.

Reportar Citar


      24

souls_massacre
#23

Deberían de ahorrarse el dinero... ya que el triunfo solo sucede una vez en la vida y este les ha salido muy bien pero quizá al siguiente se queden con las ganas.

Reportar Citar


      24

Jessieex
#24

Mientras tanto en España la veremos en el 2028 a este paso

Reportar Citar


      466

xxx
#25

que asco de gente
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

MORIROS

Reportar Citar


      42

profanador
#26

Estoy harto de los remakes, y cansadillo de la mayoria de secuelas pero esta me apetece la ostia.

Reportar Citar


      42

x-playo
#27

es una pelicula para los fans si los fans quieren gastar su plata para ver siempre lo mismo cual es el problema ???? es la plata de ellos a ustedes ¨criticos de cine¨ les importa?? imagino que no entonces les recomiendo si van a criticar les recomiendo que miren primero la pelicula y despues hagan su descargo

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#28

Huy, qué viciosos que son.

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#29

A este paso empezara el rodaje de la 2 parte y no habra salido la 1 parte en españa

Reportar Citar


      1

Ttt
#30

xxx dijo:
que asco de gente
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

MORIROS


Sos tan basico

Reportar Citar


      1

leonkendi2
#31

fantastico me esta buenisima la primera entrega recomendable ya espero la segunda parte

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#32

no vi la primera

Reportar Citar


      5055

sca316
#33

Elwray dijo:
Pues a lo mejor esta nueva entrega trata sobre un grupo de adolescentes que van de viaje y tienen la mala suerte de parar cerca de la casa de leatherface (tras haber hecho una paradita en una gasolinera llena de mierda) y se topan con leatherface y este les va matando uno a uno hasta que atrapa a la ultima superviviente y la lleva a su casa a que vea como la familia cena y la chica consigue escapar os imaginais? Coño y si esta vez hacen algo totalmente innovador y el ultimo superviviente es un chico???


no nada de eso casi no persigue a nadie

Reportar Citar