Foro de debates



Póster del regreso de The Walking Dead
#0

Más de uno tiene el 10 febrero marcado en su calendario, pues será cuando se reanude la emisión de la tercera temporada de The Walking Dead. Por ello la AMC ha publicado un nuevo cartel de la exitosa adaptación del cómic de Robert Kirkman y Tony Moore.

En España, La Sexta ha comenzado a emitir en abierto la segunda temporada (por segunda ocasión) para empalmar con el lanzamiento de la tercera. Por otro lado, el canal de pago Fox emite la serie con tan sólo un día de diferencia con Estados Unidos. Gracias a romualdodedeu por el aviso.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Muy bueno, se lo han currao.

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#2

muy guapo si señor

Reportar Citar


      989

300
#3

de lujo, ya hay ganas

Reportar Citar


      989

un tipo con suerte
#4

por favor por un rick sin mano

Reportar Citar


      3192

soyK
#5

un tipo con suerte dijo:
por favor por un rick sin mano


pues por lo que pone, casi lo veo sin ojo antes que sin mano....

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

Me encanta! Prefiero la mano que el ojo, para que sea algo distinto.

Reportar Citar


      500

killer2011
#7

Rodry14 dijo:
Me encanta! Prefiero la mano que el ojo, para que sea algo distinto.


le van a poner una MANO DE HELLBOY xd, ya la espero !!

Reportar Citar


      61

Kratos2604
#8

Como fan no me gustaria ver a rick sin mano y mucho menos sin un ojo, ya que es el alma de la saga y asi lo estropearian mucho con esa invalidez...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#9

muy genial, pero les cuesta mucho darle al Gobernador un aspecto medianamente parecido a los comics

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial, espero mucho este regreso

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#11

Vamos todabia, excelente serie!!!!

Reportar Citar


      800

jcrey
#12

En el cmic lo q le crtan es la mano...y s apaña bastante bien...aunque fiel lo q s dice fiel al cmic mas bien poco, ya veremos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Qué bueno. Veré toda la temporada junta cuando acabe.

Reportar Citar


      127

TNighmares
#14

Kratos2604 dijo:
Como fan no me gustaria ver a rick sin mano y mucho menos sin un ojo, ya que es el alma de la saga y asi lo estropearian mucho con esa invalidez...


Leo el cómic, y al principio me parecía una mala idea un Rick sin brazo, pero luego te acostumbras y apenas lo notas.

Si no te guta un Rick sin brazo, lo que le pasa a Carl ya te parecera una basura la serie.

SPOILER;
Para los que no lo sepáis, Carl se que sin ojo.

Reportar Citar


      466

xxx
#15

spoiler

al capitan garfio le aclaran el ano

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bueno

Reportar Citar