Foro de debates



Joseph Gordon-Levitt se une a Sin City 2
#0

Dimension Films ha anunciado oficialmente el fichaje del actor Joseph Gordon-Levitt para la segunda parte de Sin City, donde interpretará a Johnny, un arrogante apostador que tendrá que eliminar a su mayor rival en su mejor juego. Gordon-Levitt ha hablado y elogiado esta franquicia que vuelve a dirigir Robert Rodriguez:

Adoro cómo la primera película usa los efectos especiales, no para hacer que cosas falsas se vean reales, sino para crear un mundo aumentado sin la carga de la visión y la sensación de realidad. Además, nadie hace a un tipo duro como el señor Rodriguez.

Sin City : A Dame to Kill For llegará a las carteleras norteamericanas a finales de este año. Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

      403

JavierYanguas
#1

Uno de los mejores actores del momento, va para leyenda, eres un grande Joseph

Reportar Citar


      403

conejo de pascua
#2

Buena noticia. Esperemos pueda sobrepasar las expectativas y ser fiel a la primera película.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

buen para una buena peli

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Me agrada el actor a si que me parece bien,y seguro que a el lo veremos en muchas peliculas en estos años o en este año

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

Grandeee!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

muy bien, Hará del personaje de bruce willis de joven? XD...

Reportar Citar


      346

Rodrims
#7

Sin City es una de mis películas favoritas, estoy deseando ver ésta.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#8

JavierYanguas dijo:
Uno de los mejores actores del momento, va para leyenda, eres un grande Joseph


Toda la razón del mundo va por muy buen camino a convertirse en un gran actor, más de lo que lo es ya.

Y eso de Jhonny Depp en la tercera entrega es verdad?? pq si es asi quiero que salg aantes la 3 que la 2 jajajaj

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#9

AWESONE

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Un gran actor, por lo que veo esta recibiendo el reconocimiento que se merece...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que bien por y por la pelicula, pues este tio es un gran actor

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

Espero que la película sea mejor que la primera...

Sobre Levitt si es grande pero no tanto solo porque tuvo 2 películas talentosas en 2012 solo por eso.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

Buena incorporación, ya hay ganas de ver el film.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Adoro a este tipo, es un gran actor

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#15

No recuerdo esa historia de Sin City pero pinta que sera un papel pequeñito como el de Joseph Harnett en la primera.
Hay ganas de volver a Basin City y ver sus torridos habitantes, yo lo que quiero ver es quien hara de Dwight antes de ser operado.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Todavía no he visto la primera, ¿ alguien me la recomienda?
Acabo de ver el trailer y me parece de lo más ridículo.

Reportar Citar


      3411

Knower
#17

No estoy en absoluto de acuerdo, es un actor inexpresivo y sobrevalorado.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Yo todavía no lo considero un gran actor. Será que no le he visto en muchas películas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

No quiero decir que sea un mal actor (me gustó en Looper), pero no me parece tan buen actor, de momento.

Reportar Citar


      13311

ExFox12
#20

noel quiroga dijo:
Todavía no he visto la primera, ¿ alguien me la recomienda?
Acabo de ver el trailer y me parece de lo más ridículo.


jaja. Te la recomiendo yo. Es cine negro con violencia, varias historias cruzadas y estética de cómic (Es un calco del cómic, vaya). A mi me parece bastante buena, dale un vistazo y ya dirás.


Por cierto, hay cierta propensión a sobrevalorarlo todo últimamente no? Levitt es un actor correcto. De eso a ¨gran actor¨ aún hay un camino largo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

FoxFonsa dijo:
noel quiroga dijo:
Todavía no he visto la primera, ¿ alguien me la recomienda?
Acabo de ver el trailer y me parece de lo más ridículo.


jaja. Te la recomiendo yo. Es cine negro con violencia, varias historias cruzadas y estética de cómic (Es un calco del cómic, vaya). A mi me parece bastante buena, dale un vistazo y ya dirás.


Por cierto, hay cierta propensión a sobrevalorarlo todo últimamente no? Levitt es un actor correcto. De eso a ¨gran actor¨ aún hay un camino largo.


Gracias por la recomendación, será la próxima que vea.

Reportar Citar


      466

xxx
#22

cosas de marcianos

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

bien

Reportar Citar