Foro de debates



Frank Darabont fichado como nuevo guionista del reboot de Godzilla
#0

El guión escrito originalmente por Max Borenstein para Godzilla contará ahora con el famoso director Frank Darabont para retocarlo/mejorarlo. Además, Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary Pictures, y Brian Rogers, serán los productores definitivos de la película, cuya dirección estará en manos de Gareth Edwards.

Su estreno está fechado para mayo de 2014... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Frank tiene demasiado talento cómo para estar en ésta películilla del montón, lo habrán pillado de brazos cruzados si no no me lo explico.

Reportar Citar


      912

Python Monthy
#2

Soy el unico que le parece tetrica la imagen? :P

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

espero que sea quien sea haga una pelicula almenos decente

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#4

Pedazo fichaje madre mia..

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#5

Zack Snyder es Dios dijo:
Frank tiene demasiado talento cómo para estar en ésta películilla del montón, lo habrán pillado de brazos cruzados si no no me lo explico.


der monton wtf es Godzilla una leyenda un icono

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Python Monthy dijo:
Soy el unico que le parece tetrica la imagen? :P


Está un poquillo difuminada, pero no está mal.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Zack Snyder es Dios dijo:
Frank tiene demasiado talento cómo para estar en ésta películilla del montón, lo habrán pillado de brazos cruzados si no no me lo explico.


La peli puede salir mala, pero el personaje es un clásico.

Reportar Citar


      13311

Invitado II
#8

Zack Snyder es Dios dijo:
Frank tiene demasiado talento cómo para estar en ésta películilla del montón, lo habrán pillado de brazos cruzados si no no me lo explico.


La película podrá ser del montón, pero Godzilla es una leyenda de leyendas.....

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Zack Snyder es Dios dijo:
Frank tiene demasiado talento cómo para estar en ésta películilla del montón, lo habrán pillado de brazos cruzados si no no me lo explico.


Totalmente de acuerdo, esta película probablemente sea del montón, no entiendo que hace Frank en su ficha.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Miniviciao@ dijo:
Pedazo fichaje madre mia..


JAJAJAJAJAJAJA ya me recuerda al reboot de Robocop, y sabemos como va eso JAJAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

La veré por él, porque me encantan sus películas, pero esta no me llama para nada.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

me gusta

Reportar Citar