Foro de debates



Primeros clip de Mamá, de Andrés Muschietti
#0

Bloody-disgusting ha publicado los primeros clips de Mamá, la adaptación del cortometraje de su propio director, Andrés Muchietti, producido por Guillermo del Toro. Su estreno será el próximo 8 de Febrero, una semana después que en parte de hispanoamérica.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve interesante, la vere

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#2

Esta peli la iba a dirigir Amenabar en el.99. Pero por errores burocraticos se pospuso hasta el 2012

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

-anonimo- dijo:
Esta peli la iba a dirigir Amenabar en el.99. Pero por errores burocraticos se pospuso hasta el 2012


¿En serio?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

A pesar de que el corto supuestamente me ha destripado la peli, no los veré.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Se ve muuuuuy aburrida.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

buenos

Reportar Citar