Foro de debates



Clip de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro 2
#0

Muy buen sabor de boca dejó la primera entrega de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, la cinta de animación de Warner que estrenará segunda entrega a finales de este mes de Enero. Mientras podéis degustar este nuevo clip de la película... ¡Trailer en su ficha!

El líder de Los Mutantes ha caído y la banda se ha dividido, convirtiéndose muchos de ellos en seguidores de Batman. Pero, el regreso del hombre murciélago a traído consigo el regreso también de El Joker y Dos Caras. Aunque los medios de comunicación tratan de criminalizarlo, Batman está teniendo cada vez mas defensores y su popularidad aumenta cuando logra evitar que Gotham se suma en el caos cuando una explosión nuclear deja parte de los EEUU sumido en la oscuridad...


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

uuuuu que ganitas le tengo a esta

Reportar Citar


      2565

abc
#2

muy buena la primera, le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#3

Como se le fue la pinza al Batman, a ver q tal la segunda parte la primera fue increible.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no se ve mal pero no me llama la atencion

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#5

La veré, pero está grandote el Batman, eh? y la inspectora, madre mía, esa es de las que te dicen ¨Me llamo Manolo¨ con voz de camionero al día siguiente. Ufff.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

esta en mi lista de pendientes en este nuevo año

Reportar Citar


      1878

Ash86
#7

El regreso del caballero oscuro y Año Uno, más que fieles, son la animación de los comic viñeta a viñeta. Impresionante.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#8

Lady Perséfone dijo:
La veré, pero está grandote el Batman, eh? y la inspectora, madre mía, esa es de las que te dicen ¨Me llamo Manolo¨ con voz de camionero al día siguiente. Ufff.


Esta es la segunda parte, viste el anterior?, es muy bueno te lo recomiendo

Reportar Citar


      390

bladeckei
#9

porfin la primera estuvo buenisima

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

Yo vi la primera parte, veré tb esta segunda, pero de momento me sigo quedando con la peli de Año Uno.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Qué tejón se ha puesto Batman. Aún así, estas pelis de animación siempre están mejor que las que tienen actores de carne y hueso.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Lady Perséfone dijo:
La veré, pero está grandote el Batman, eh? y la inspectora, madre mía, esa es de las que te dicen ¨Me llamo Manolo¨ con voz de camionero al día siguiente. Ufff.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#14

bien me parece estupenda esta verssion

Reportar Citar