Foro de debates



Primer teaser póster de Snowpiercer
#0

Os mostramos el primer teaser póster de la adaptación de la novela gráfica Le Trasperceneige, escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. La película llevará por título Snowpiercer y estará dirigida por el coreano Joon-ho Bong. Podéis leer el reparto justamente en el póster, que es lo poco que muestra.

La novela narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.


Leer noticia completa

      466

xxx
#1

OH!!! un papel con letras impresas...

BRUJERIAAAA!!!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

La historia me gusto pero ese teaser poster no,pudieron meterle un poco de ganas al hacerlo

Reportar Citar


      53

Zetamoviez
#3

Buena idea!?

Reportar Citar


      53

ninja del amor
#4

La verdad es que la historia pinta muy bien. En mi caso es una de esas peliculas que te dan ganas de verla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

el argumento me gusta pero el poster no

Reportar Citar


      97

gusano666
#6

En internet se ven imagenes de la novela gráfica, tiene buena pinta el concepto.

Lástima el protagonista, es el pedorro de Capitán América. Espero que quieran ponerle elementos que hicieron a Host una película diferente y no de esas en que el protagonista se entera que nada es lo que creía y por una razón u otra se pone a cambiar todo.

Reportar Citar


      97

ME CANSO
#7

Otro vomitívo film metafórico-filosófico sobre la sociedad humana y su decadencia... que pesados...
que ya lo sabemos, el ser humano como colectivo social da pena! no hace falta que encima nos lo restrieguen por la cara con PASTELAZOS FILOSÓFICOS de esta índole!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

ME CANSO dijo:
Otro vomitívo film metafórico-filosófico sobre la sociedad humana y su decadencia... que pesados...
que ya lo sabemos, el ser humano como colectivo social da pena! no hace falta que encima nos lo restrieguen por la cara con PASTELAZOS FILOSÓFICOS de esta índole!!


WTF?? Relax man!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

El póster no está nada currado, pero la historia me mola en principio. A esperar más material...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Esto de la división entre pobres y ricos en un mundo post-apocalíptico está muy visto, si no innovan en algo se irá directo al caño.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

paso

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

muy bueno

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#13

Horrible póster, a diferencia de la película.

Reportar Citar