Tras 20 año del estreno de Parque Jurásico, el clásico filme de Steven Spielberg regresa a nuestras carteleras el próximo 23 de Agosto en 3D. Por ello ha salido a la venta, en edición limitada, varios pósters Mondo con el terrible T-Rex o el Velociraptor.
En Parque Jurásico, un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.
Esta pelicula marco epoca, aun hoy en dia los fx son mejores que los de muchas peliculas actuales. Han pasado 20 años y hasta los posters siguen siendo geniales, lamentablemente Spielberg ya no volvio a hacer este tipo de cine.
Los dos son geniales, estos son los tipos de posters que deberian poner, no las basuras de photoshop con las cabezas de los protagonistas flotando en un fondo negro...
Sovereign_seven dijo: Los dos son geniales, estos son los tipos de posters que deberian poner, no las basuras de photoshop con las cabezas de los protagonistas flotando en un fondo negro...
Hombre, muchos están muy bien, pero sí es cierto que alguna vez que otra podían poner alguno de estos pósters alternativos.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#13
Mi favorito es el del T-Rex, el primero es horrible.
Pósters mondo de Parque Jurásico
#0
Tras 20 año del estreno de Parque Jurásico, el clásico filme de Steven Spielberg regresa a nuestras carteleras el próximo 23 de Agosto en 3D. Por ello ha salido a la venta, en edición limitada, varios pósters Mondo con el terrible T-Rex o el Velociraptor.
En Parque Jurásico, un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.
Leer noticia completa