Foro de debates



Pósters mondo de Parque Jurásico
#0

Tras 20 año del estreno de Parque Jurásico, el clásico filme de Steven Spielberg regresa a nuestras carteleras el próximo 23 de Agosto en 3D. Por ello ha salido a la venta, en edición limitada, varios pósters Mondo con el terrible T-Rex o el Velociraptor.

En Parque Jurásico, un americano millonario está a punto de poner en marcha el que promete ser el mejor negocio del siglo; una isla centroamericana convertida en un inmenso parque zoológico en el que se exhiben dinosaurios vivos.


Leer noticia completa

      264

Giova Gardenblack
#1

Solo hay una explicacion para esto:solo buena publicidad

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

el primero no me gusta pero el segundo esta muy guapo.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#3

Perdon,lei tan deprisa la noticia y mas con la musica fuerte que pense algo medio flashero xD

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

me encantan, especialmente el segundo.

Reportar Citar


      1723

conejo de pascua
#5

Esta pelicula marco epoca, aun hoy en dia los fx son mejores que los de muchas peliculas actuales. Han pasado 20 años y hasta los posters siguen siendo geniales, lamentablemente Spielberg ya no volvio a hacer este tipo de cine.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#6

El primer póster tiene un tono modernillo que no pega nada para mi gusto, eso sí el segundo está mejor, más tradicional pero mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

los dos me parecen muy bien hechos

Reportar Citar


      81

elwray
#8

el segundo es cojonudo

Reportar Citar


      81

Sovereign_seven
#9

Los dos son geniales, estos son los tipos de posters que deberian poner, no las basuras de photoshop con las cabezas de los protagonistas flotando en un fondo negro...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#10

El primero esta horrible el segundo no :)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Como mola el del T-Rex. Acojona incluso a día de hoy.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Sovereign_seven dijo:
Los dos son geniales, estos son los tipos de posters que deberian poner, no las basuras de photoshop con las cabezas de los protagonistas flotando en un fondo negro...


Hombre, muchos están muy bien, pero sí es cierto que alguna vez que otra podían poner alguno de estos pósters alternativos.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Mi favorito es el del T-Rex, el primero es horrible.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

buenos

Reportar Citar